octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Crónica Stomping Grounds: La WWE te quiere de vuelta.

Bienvenidos a la crónica Factoriana de WWE Stomping Grounds, en vivo desde el Tacoma Dome en Tacoma, Washington.

Aparentemente, los rumores de la mala venta de boletos son ciertas, ya que durante el pre-show, se escuchó mucho eco en el público, lo cual quiere decir que está lejos de tener un lleno total.

¡Y arranca el evento!, en la primer lucha de la noche, tenemos a “The Man” Becky Lynch defendiendo el RAW Women’s championship contra Lacey Evans, la cual ha tenido mucho más protagonismo en estas últimas semanas.

Tenemos un inicio algo trabado, donde empiezan con provocaciones, llevando a Becky a tener cierto control sobre Lacey, dominándola con llaves de sumisión. Conforme avanza la lucha, vemos ciertos problemas de coordinación en la lucha, Becky le empieza a gritar las secuencias a Lacey Evans, lo cual da la apariencia de que no están del todo coordinadas.

En un momento de la lucha, Lacey Evans toma el control de la lucha y empieza con su arsenal más agresivo, incluso aplicando una “tarántula” en el poste del ring, el público le empieza a gritar “No sabes luchar” a Evans, lo cual demuestra que no han estado al tanto de su carrera en NXT, la ruda sigue con azotones a la lona y candados al brazo, Becky contrataca con patadas a la nuca y logra conseguir una cuenta de dos.

Lacey lleva a Becky al poste y la prepara para un bombazo, pero la campeona contrataca con su Disarm-her y casi logra rendir a la retadora, pero logra llegar a la cuerda para romper la llave, esto le da ventaja a Lacey Evans, la cual empieza a humillar a Becky con su pañuelo, solo para que “The Man” lo use como si fuera Mr. Socko y le aplica un Mandible Claw a Evans, pero igual, rompe la llave de sumisión.

Becky aplica un Bexploder para cuenta de dos, luego sube a la tercera cuerda y busca caer con un legdrop, Lacey se quita del camino e intentar una cuenta, pero solo se queda en 2, en la secuencia final, Lacey Evans aplica un variante de Stunner y una patada al estómago, pero la cuenta solo llega a dos, Lacey Evans intenta otra movida desde la tercera cuerda, pero Becky la derriba, le aplica de nuevo su Dsarm-her y rápidamente la Ex Marine se rinde y así Becky Lynch retiene su título.

GANADORA: Becky Lynch. Rating Factoriano: 2.5/5.

Tenemos un promo de Ali, se ve que WWE quiere impulsar a este luchador, pero la gente aún no lo acepta.

BACKSTAGE: Paul Heyman menciona que los dos campeones mundiales están aquí, lo cual es una buena oportunidad para que su cliente, Brock Lesnar, pueda hacer una aparición.

A continuación, el “Team Canada”, Sami Sayn y Kevin Owens, se enfrentan a dos tercios de “New Day”: Xavier Woods y Big E.

Xavier Woods y Kevin Owens, empiezan esta lucha, pero KO ataca por sorpresa con una Superkick a Big E, lo cual sorprende a Woods, después remata a este mismo con otras dos superckicks y un sorprendente Cisne Sentón a Woods, consiguiendo solo una cuenta de dos, Sayn entra y aplica un Blue Thunderbomb, pero la cuenta igual se queda en 2, una vez más entra KO y aplica un hermoso Frog Splash, pero aún se sigue quedando el conteo en 2.

Baja un poquito la revolución de los rudos, dominando a Xavier Woods, incluso Owens aplica un Cannonball sobre el esquinero a Xavier, pero sigue rompiendo las cuentas en 2. El público anima a Xavier para que despierte, pero Sami Sayn no deja que reaccione, el rudo se confía un poco y esto le da apertura a Woods para recobrar fuerzas, pero Sayn lo frena con un Crossface, recuperando rápidamente el control de la lucha, Owens entra con confianza, pero recibe una patada a la nuca por parte de Woods, el cual sigue buscando el relevo de Big E, pero Sayn lo tumba del ring y con esto evita que Xavier logre hacer el relevo.

Woods logra dejar fuera de combate a los canadienses y por fin le hace el relevo a Big E, el cual aplica Belly to belly suplexes a los rudos, logra una pequeña cuenta de dos sobre Sayn, el cual logra frenar al músculo de New Day, pero es momentáneo ya que empiezan Woods y Big E a hacer movimientos en equipo, Woods logra una cuenta de dos sobre Sami Sayn, pero KO interviene y con esto el ex Genérico retoma el control, aplica un Helluva Kick a Xavier Woods, después Owens aplica un Pop Up Powerbomb y casi logra la cuenta de 3, pero Big E interviene a tiempo, tenemos una secuencia donde los 4 luchadores aplican movimientos vistosos y efectivos, pero las cuentas se interrumpen antes de que lleguen al 3.

Big E aplica una lanza a Sami hacia afuera del ring para dejarlo fuera del combate, Woods intenta volar sobre KO pero este lo recibe con un Stunner y con esto, logra el conteo de 3 y la victoria para el bando canadiense.

GANADORES: Kevin Owens y Sami Sayn. Rating Factoriano: 3/5.

BACKSTAGE: Alexa y Nikki Cross platican sobre su alianza y de cómo Bayley influyó en que no ganaran los títulos en parejas.

¡Lucha titular, señoras y señores!, Ricochet se dirige al ring, lo cual nos indica que la siguiente contienda, es por el título de los Estados Unidos. Samoa Joe se dirige al ring con mucha aprobación del público, a pesar de ser el rudo.

Son estilos muy diferentes, Samoa Joe empieza con una ofensiva muy rustica, pero efectiva, ya que aplica un candado al brazo y empieza a dar golpes y patadas a todo el cuerpo, lo cual confunde a Ricochet, pero gracias a su agilidad, empieza a tomar el control de la lucha, sacando a Joe del ring con unas tijeras, pero esto le da ventaja al Californiano, ya que una vez más, gracias a su fuerza, retoma el control.

Dentro del ring, Joe aplica un Urinagui devastador sobre Ricochet, pero “El Único” rompe la cuenta de dos, más sin embargo, el campeón no deja de dominar la lucha, aplicando unos señores machetazos, Ricochet busca contratacar pero de nuevo, Joe aplica una patada Enziguri y la cuenta vuelve a llegar a dos.

El respetable empieza a corear el nombre de Ricochet, y tal parece que se empieza a recuperar, aplicando un castigo a la mandíbula y con esto salir de las garras de Samoa Joe, pero el campeón se ve muy dominador, ya que con un machetazo y un Powerbomb, vuelve a llevar al retador a la lona, en un momento de la lucha, Ricochet aplica tres patadas efectivas sobre el cráneo de Joe, llevándolo a la lona y lograr una cuenta de dos, Ricochet no frena el ritmo y sigue con una ofensiva aérea sobre el campeón, aplica un Missile DropKick y un… ¿Lionsault?, pero la cuenta se vuelve a quedar en dos, Joe aplica un powerslam de la nada de nuevo la cuenta se queda en 2, en definitiva nos están regalando una muy buena lucha.

Joe aplica un suplex alemán y un Clothesline from Hell, pero las cuentas se siguen rompiendo en 2, parece ser que viene el final de la contienda, Ricochet rompe un Urinagui y busca una patada a la cabeza, pero Joe lo manda a volar, aplica su Kokina Clutch pero ahora Ricochet contrataca, el retador llega a la tercera cuerda y busca su 620 Splash, Joe escapa pero el retador aplica el ¿Codebreaker? Seguido de su 620 Splash y así, Ricochet obtiene su primer campeonato en el roster principal de la WWE (Sin duda, Ricochet ha estado hablando mucho con Chris Jericho).

GANADOR: Ricochet, Rating Factoriano: 3.5/5.

BACKSTAGE: Vemos como algunas superestrellas, como Charlotte, Zack Ryder y Carmella (entre otros) felicitan a Ricochet, incluido quien lo trajo a la WWE, Triple H.

Se escuchan las máquinas en el sonido ambiente, vemos salir a Otis y Tucker, Heavy Machinery, al ring, se viene la lucha por los títulos en pareja de Smackdown.

Rowan y Daniel Bryan hacen su entrada con una gran ovación, ya que Bryan está en su estado natal, lo cual puede ser perjudicante para el protector del paneta…

La gente está muy encendida con Daniel Bryan, sin duda siempre será amado en su tierra, él mismo empieza la lucha contra Otis, rodeándolo y pateándolo sin que Otis muestre ofensiva, hasta que logra alcanzarlo con un empujón, con lo cual se gana el abucheo del respetable, aquí los papeles están invertidos, no hay forma de que los de Washington se coloquen del lado de los ex NXT.

Otis logra frenar con un Military Presslam a Bryan y hace el cambio a Tucker, el cual le aplica una variante de Jacknife Powerbomb a Bryan, logrando solo una cuenta de dos, Tucker sigue con el control de la lucha hasta que Rowan entra al quite, tumbándolo con una plancha cruzada, después aplica unas patadas voladoras y solo logra la cuenta de dos.

La gente grita “¡Por favor recicla!” en apoyo a los campeones en pareja, y en verdad todos deberíamos de hacerlo… pero regresando a la lucha, Rowan y Bryan aplican un doble castigo sobre Tucker, donde incluso, Bryan le estrella en varias ocasiones la pierna contra el poste, Rowan entra a la lucha y continua el castigo sobre sus piernas, seguido de una plancha, pero la cuenta se queda en dos. “Maneja un Prius” es el nuevo grito de la gente, en alusión a que son híbridos, Otis hace el “hot tag” y derrumba en varias veces a Daniel Bryan, lo cual enfurece a la gente, pero Bryan retoma el control de la lucha con patadas voladoras, esto hasta que Otis aplica un Powerbomb, dejando la cuenta en dos.

El grandote de Heavy Machinery busca el Vader Bomb sobre Bryan, pero se quita a tiempo, después aplica sus ya famosas “Yes Kicks”, pero esto anima a Otis, derribando a Bryan y así intentar conectar su “Caterpillar”, el cual lo hace con éxito, Tucker entra y por poco gana, pero Rowan entra a romper la cuenta, Bryan y Tucker intercambian golpes y patadas, donde Tucker saca la mejor parte, derribando a Daniel y aplicando un Moonsault, el cual aplica a medias, Otis y Rowan entran legalmente y una vez más, vemos intercambio de golpes y empujones, Otis derrumba a Rowan con un powerslam y casi logra la victoria, Tucker vuela sobre Rowan afuera del ring y entra rápidamente para rendir a Bryan, pero el ex campeón WWE logra atrapar a Tucker en una trampa para rendir y así lograr la cuenta de 3.

GANADORES: Daniel Bryan y Rowan. Rating Factoriano: 2.5/5.

Bayley y Alexa Bliss se enfrentan en la siguiente contienda, la cual será por el título de mujeres de Smackdown (a pesar de que Alexa Bliss pertenece al roster de RAW).

Alexa Bliss aparece con Nikki Cross a su lado, la cual seguramente será factor en esta lucha, ya veremos si a favor o en contra de “La Diosa”.

Tenemos un inicio muy agresivo en el cual Bayley y Alexa Bliss empiezan con empujones y codazos, no hay un control por alguna de las dos, ya que muestran ofensivas y contrataques, incluso las dos empiezan a tener conteos que llegan hasta el 2, sin duda alguna, se nota mucho la química que hay entre estas dos gladiadoras, ya que los tiempos y la fluidez de la lucha está siendo precisa, Alexa tiene controlada a Bayley con un candado al cuello, esto para darle un poco de calma a la contienda, Bayley se zafa de la llave pero Alexa la recibe con una quebradora, después se sube a la campeona y empieza con pisotones a la nuca, pero solo logra una cuenta de dos, Bayley regresa con golpes al estómago y una plancha cruzada, pero su cuenta también queda en dos.

El ritmo de toma y daca no para, ya que ahora Alexa tiene el control, lanzando a la campeona al esquinero y atacándola con un codazo a la cara, a Bayley no le parece esto y logra aplicarle un suplex a Alexa, la cual se recupera a tiempo y ataca con un derechazo en la cara, la diosa intenta aplicar un DDT pero Bayley contrataca, derrumbando a Alexa Bliss.

Bayley se distrae por un momento con Nikki Cross, lo cual le da ventaja a la ex campeona para retomar el control, con ataques y candados al brazo derecho de la campeona actual, Alexa no suelta el candado al brazo pero Bayley logra counterear con un Back Suplex, después aplica un Susnset Flip Powerbomb sobre el esquinero a Alexa y la saca del ring, Bayley vuela hacia afuera del ring con un tope suicida pero conecta a la escocesa, distrayéndose de la retadora, lo cual aprovecha la diosa para aplicar un bombazo,  después Alexa busca su Twisted Bliss, pero Nikki Cross sube al ring por alguna extraña razón, lo cual le da tiempo a Bayley de recuperarse, controlar a Alexa Bliss y aplicar el Belly to Bayley, logrando un conteo de 3 y de esta manera, seguir siendo campeona femenil de Smackdown.

GANADORA: Bayley. Rating Factoriano: 2/5.

Tenemos una recapitulación de Smackdown, donde vemos como R-Truth perdió el título con Drake Maverick en el estacionamiento, después tenemos el segmento de la boda de Drake, donde R-Truth aparece por atrás y le quita el título al Manager de 205 Live en plena boda.

BACKSTAGE: Ricochet está tomándose fotos oficiales con su nuevo título, cuando se ve interrumpido por “The Club”, recibiendo una amenaza de AJ Styles, advirtiéndole que lo verá mañana en RAW.

La siguiente lucha será una revancha de Wrestlemania entre Roman Reigns y Drew McIntyre, primero vemos una recapitulación de esta historia, donde también está involucrado el “mejor en el mundo” Shane McMahon, el cual seguramente tendrá mucha injerencia en esta contienda y efectivamente, el primero en salir es el mismo Shane, el cual acompañará a Drew McIntyre al ring; sigue la entrada del “Perro Mayor”, el cual ya suele recibir más aplausos que abucheos, a raíz de regresar después de vencer a la leucemia.

Drew no espera a que Roman llegue al ring, baja he inmediatamente empieza el intercambio de puñetazos, suben al ring y esta lucha se hace oficial, Roman saca al escoces del ring y vuela desde la tercera cuerda para derribarlo con una gran plancha, después enfoca su atención en Shane, el cual escapa y le da oportunidad a McIntyre de recuperarse, el cual recibe a Roman con un golpe a la mandíbula.

Las dos superestrellas regresan al ring y el “Psicópata Escoses” tiene el control con un candado al brazo, Drew también aplica un candado al cuello pero Roman contrataca con un Belly to Belly Suplex, parece que el ex Shield empieza a tener el control, pero Shane interviene y esto le da ventaja a McIntyre para retomar el mando de la contienda, el cual vuelve a aplicar un castigo al brazo, del cual Roman se escapa con cabezazos pero una vez más, Drew lo recibe con un lazo y una cuenta que llega hasta dos.

McIntyre aplica llaves de sumisión intentando hacer rendir a Reigns, Shane lo presiona para que se rinda pero el ex campeón mundial no cede, logra escapar de las garras de Drew y le aplica un Samoan Drop. Una vez que se levantan, empieza el intercambio de golpes, con Reigns llevándose la mejor parte, derribando al escocés con una bota a la cara, empieza a preparar su Superman Punch, pero Shane sube al ring y es el que se lleva el castigo, lo cual aprovecha Drew para castigar a Roman contra la mesa de comentaristas en inglés, después lo regresa al ring para intentar llevarse la victoria, pero la cuenta solo llega a dos.

Drew lleva al perro mayor a la tercera cuerda, pero este se defiende con golpes y cabezazos, lo cual no le es suficiente porque Drew logra el cometido de aplicarle un Superplex, aunque el conteo solo llega a dos. McIntyre se levanta y prepara el Claymore, Reigns contrataca con una trampita marina pero la cuenta llega a dos, Drew conecta con su letal cabezazo y sube a la tercer cuerda, solo para recibir un Superman Punch del Perro Mayor, aunque una vez más, la cuenta se queda en 2, parece ser que Roman no quiere más y busca la lanza, Drew contrataca con un cabezazo pero aun así, Reigns aplica la lanza y parece ser que tiene la lucha ganada, pero Shane saca del ring al referee y prepara a Roman para el Coast to Coast, el cual apenas y alcanza a conectar, lo deja a la merced de McIntyre, regresa al referee a la mala para el conteo, pero solo llega a dos, ante la incredulidad de los rudos.

Parece ser que Roman Reigns no puede más, Drew se prepara para el Claymore pero Roman Reigns conecta primero el Superman Punch,  Shane entra a atacar a Reigns pero lo saca del ring rápidamente, se quita del camino de un lazo del psicópata escocés y lo ataca con otra lanza, la cual es totalmente efectiva ya que con este movimiento logra el conteo de 3 y la victoria.

GANADOR: Roman Reigns. Rating Factorial: 2.5/5.

Tenemos un pequeño resumen de lo que pasó en el Kickoff, en el cual Drew Gulak derrotó a Tony Neese y a Akira Tozawa para convertirse por primera vez en campeón Crucero.

Vemos en una recapitulación la historia detrás de la lucha entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler, la cual será dentro de una jaula.

Kofi y Dolph ya se encuentran dentro de la jaula, empiezan a medirse y a esquivar las ofensivas, Kingston empuja a Ziggler y este intenta escapar, pero es frenado rápidamente por el campeón, Ziggler tumba a Kofi con una patada e intenta salir por la puerta, Kofi lo frena y lo tira con patadas voladoras, consiguiendo una temprana cuenta de dos.

Ziggler se recupera y embarra la cara de Kofi en la jaula, después le castiga la rodilla y le aplica un suplex, intenta ganar por cuenta pero Kingston se recupera, inmediatamente Ziggler le hace un candado a la cabeza al ghanés, el cual poco a poco se recupera pero Dolph lo avienta a la reja, intentando una cuenta de 3 la cual es interrumpida por Kofi, Ziggler regresa al candado a la cabeza, pero Kingston aplica un destroza caras para zafarse, el “presumido” se pone más agresivo y ataca con codazos a Kofi, el cual contrataca con patadas voladoras.

Estamos teniendo una lucha un poco más lenta de lo esperada, pero de buena calidad, en la cual Kofi ya no soporta más castigo y empieza a aventar al retador hacia la reja, el miembro de New Day empieza a verse más agresivo y con mucha fuerza, avienta una vez más a Ziggler hacia el poste de la reja. Con Ziggler derrumbado, Kofi empieza a escalar la reja, pero Dolph se incorpora rápidamente y lo alcanza, comenzando un intercambio de golpes en la tercera cuerda, Kofi se lleva la mejor parte y trata de escapar, pero Ziggler lo regresa y lo avienta al ring, Dolph ya tiene una pierna fuera de la reja, pero el campeón llega de dos brincos con su habilidad he impide que Ziggler escape, cayendo ambos gladiadores de una manera brutal hacia el ring.

Entre cabezazos y puñetazos, Ziggler y Kingston empiezan un toma y daca, en el cual Kofi aplica el “S.O.S” para una cuenta de dos, Kofi logra ponerse de pie antes que Dolph, pero aun así el rubio logra derribarlo y le aplica una llave (poco creíble) a la pierna; usando las cuerdas, Kofi se zafa de la llave, pero Dolph conecta una Superkick, la cual avienta a Kofi por la puerta, casi logrando la victoria, pero Ziggler rápidamente lo agarra de una pierna y lo regresa a la mala, Kofi avienta a Ziggler y casi conecta su Trouble in Paradise, pero Ziggler le vuelve a aplicar la llave a la pierna, en su desesperación, Kofi aplica un Ankle Lock, pero Dolph se levanta y conecta con el Zigzag, el cual casi le da la victoria.

Kofi detiene otra Superkick de Dolph y le aplica un candado al cuello, Ziggler se empieza a aventar hacia atrás para escapar por la puerta, pero Kingston lo regresa a la mala, busca aplicar un Suplex pero Ziggler se escapa y casi logra salir por la puerta, una vez más, Kofi lo regresa, pero Dolph le pica los ojos y lo tira de una patada, parece que Dolph saldrá primero por la puerta pero Kofi vuela entre la segunda y tercer cuerda y sale antes que Dolph, logrando retener el título.

GANADOR: Kofi Kingston. Rating Factorial: 3/5.

BACKSTAGE: Shane le manda mensaje a Roman Reigns, advirtiéndole que tendrá una lucha en desventaja contra él y Drew McIntyre.

En la última recapitulación de la noche, vemos la historia que nos trajo al evento principal, el cual será entre Baron Corbin VS Seth Rollins por el campeonato Universal.

Corbin aparece, pidiendo que hagan su ya acostumbrada presentación, en la cual mencionan los logros que ha tenido hasta ahorita.

BURN IT DOWN!, aparece el campeón Universal, silla en mano, con una de las ovaciones más sonoras de la noche, los comentaristas han mencionado mucho durante toda la noche la relación que tienen Rollins y Becky Lynch, no estoy seguro a donde quieren llegar con eso.

Es hora de conocer al referee especial de esta lucha, Corbin toma el micrófono y está a punto de presentar al referee especial, pero Seth toma un micrófono y amenaza al que salga, diciendo que recibirá silletazos, Corbin retoma la palabra y su referee es ni más ni menos que… ¡Lacey Evans!, aparece la ex marine con playera de cebra y en definitiva Seth no puede atacarla a silletazos, el público corea el nombre de “The Man”, cuando Evans intenta quitarle la silla al campeón universal, Corbin ataca por la espalda a Rollins y lo empieza a castigar con la silla, después de conectarlo tres veces, le regresa la silla a la referee y suena la campana, siendo esta una lucha oficial.

Corbin castiga a Rollins con las barricadas de afuera del ring mientras el público grita “esto es estúpido”, Baron regresa a Seth dentro del cuadrilátero y sigue el castigo, con aburridos puñetazos y rodillazos, el respetable se ve bastante ofendido con lo que están viendo, ya que hay abucheos y gritos de “aburrido”, Seth logra imponer un poco de ofensiva pero Corbin contrataca con un DDT, logrando una cuenta de 2, se escuchan más gritos como “basura”, “aburrido” o “CM Punk”, en definitiva al público no le gusta esta lucha.

Corbin sigue con el control de la lucha, la cual está siendo lenta hasta el momento, derriba a Rollins con un golpe a la garganta y se burla del público, Seth aprovecha esto para levantarse y conectar una patada a la cabeza, este movimiento hace que se empareje el encuentro y Rollins empieza a atacar con codazos y patadas, después conecta Slingblade y remata con un tope suicida, rápidamente lo regresa al ring y conecta con un rodillazo volador y una patada, inmediatamente cubre a Corbin pero Lacey Evans cuenta muy lento y solo llega hasta 2.

Baron Corbin conecta con un fuerte puñetazo a Seth Rollins, pero este se recupera rápidamente y le aplica un súper bombazo a Corbin en la mesa de comentaristas en inglés para que Evans empiece el conteo de 10, su cuenta va muy lenta y esto desespera al campeón Universal, cuando su cuenta llega 8, Lacey le habla al anunciador para mencionar que ahora esta lucha es sin conteo, lo cual molesta a Seth y rápidamente regresa a Corbin al ring, al cual conecta con una patada al estómago y un topetazo volador afuera del ring, pero Corbin lo recibe con un Chokeslam en la orilla del ring, lo regresa para conectar con una garra más, pero solo consigue un conteo de dos.

Rollins logra escapar del castigo de Corbin y le da tremenda patada a la cara, después aplica un Frog Splash y lo cubre, Evans empieza la cuenta y solo llega a dos, ya que finge tener el hombro lastimado, Seth se desespera y baja para seguir atacando al lobo solitario, pero lo recibe a silletazos, obvio Lacey no descalifica a Corbin y este continua con el castigo arriba del ring, lo cual le da una idea a la referee: la lucha ahora es sin descalificación, ¡todo va!.

Rollins aplica el Falcon Arrow sobre la silla a Corbin pero en esta ocasión, Lacey ni siquiera hace el esfuerzo de contar, lo cual enoja bastante a Seth, encarando a Lacey Evans, pero solo recibe una bofetada por parte de la referee, Seth la reta a que lo vuelva a hacer y ella lo conecta con golpe bajo, Corbin lo recibe con End of Days pero antes de que haya cuenta, Becky Lynch aparece y ataca a Lacey Evans, provocando que los referees salgan a separarlos, uno de ellos sube para seguir oficiando la lucha, Corbin busca conectar nuevamente con End of Days pero Rollins se escapa, logrando conectar a Corbin con una patada al estómago y su poderoso pisotón para conseguir la victoria y retener el título.

GANADOR: Seth Rollins. Rating Factorial: 2/5.

En el después de la lucha, vemos como Seth y Becky se abrazan y celebran juntos, demostrando abiertamente el amor que tienen en la vida real.

_Comentarios finales_

En esta ocasión, la WWE nos ofreció un evento con luchas de calidad, pero con resultados predecibles. Lograron captar un poco la atención con el anuncio del referee especial, pero una vez más, se percibe decepción entre la fanaticada, al grado de que empezaron a gritar muchas cosas en señal de disgusto.

Hay cosas que rescatar, como la calidad de lucha que dieron Samoa Joe y Ricochet, al igual que la lucha de parejas entre New Day y KO & Sami Sayn, así como la rivalidad entre Shane, Drew y Roman Reigns, pero tenemos que reconocer que la WWE aún tiene que trabajar mucho en sus historias, ya que el producto no puede sobrevivir de unos pocos luchadores, tienen que darle más tiempo de televisión nuevas estrellas que tienen la capacidad de lograr cosas interesantes, como lo está haciendo Lacey Evans o ahora Heavy Machinery, pero sabemos que para que eso pase, necesitaríamos escritores nuevos…

La WWE se quiere esforzar en recuperar a su fanaticada, después de lo que aconteció en este evento ¿estás listo/a para darle otra oportunidad?

  • Por Alexis Varela.
A %d blogueros les gusta esto: