enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul quiere entrar a las semifinales una vez más y para eso hay que terminar con lo que empezó el jueves en la cancha del universitario. Ya que ganó la ida por 1-3 lo cual le pone un pie en la siguiente instancia.

Ji

La máquina celeste mostró un funcionamiento contundente en donde a pesar de no tener el balón y muchas oportunidades a gol hizo tambalear a la defensa felina cada que se acercó al marco, destacando la participación de Luis Romo y Orbelin Pineda, ahora en casa quieren repetir lo mismo.

Tigres por su parte vendrá a la capital a intentar revertir el marcador, para eso necesita anotar 3 goles y no recibir ninguno, en caso de recibir tendría que ganar por diferencia de 2 goles pero anotando más de 4, algo cual parece muy complicado pero no imposible, una estadística que va en su contra es que Cruz Azul no recibió más de 2 goles en casa en toda la temporada y solo se quedó en ceros justo en el encuentro contra la U de Nuevo León.

En los posibles escenarios de semifinales serían los siguientes, si Cruz Azul avanza sus posibles rivales sería Pumas que también falta su partido o Chivas si es que avanzan los tuzos. Para Tigres los rivales serían idénticos en caso de avanzar.

Partido abierto en la cancha del Azteca en punto de las 6:30 de la tarde esperando al último invitado a la fase de semis.

Imagen destacada: @CruzAzulCD

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: