abril 2, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul alarga la racha de victorias

Por: @koki_deleon

La máquina está aceitada. El Cruz Azul de Robert Dante Siboldi ya es una bonita realidad de este Clausura 2020. Los cementeros se impusieron 2-1 a Tigres en el Estadio Azteca con goles de Luis Romo y Adrián Aldrete. 

El técnico uruguayo movió a Luis Romo a la defensa central tras la lesión de Pablo Aguilar y alineó a Yoshimar Yotún para mantener el esquema que tan buenos resultados le ha dado. 

Romo anotó el primer gol del encuentro tras una jugada de laboratorio en el minuto 8. Al mexicano le han bastado 7 jornadas para afianzarse como titular indiscutible y además, llevar 2 goles en su cuota goleadora del torneo.  

La Máquina fue cediendo la iniciativa y en ese momento apareció José de Jesús Corona con tres atajadas imperiales durante el primer tiempo que permitieron a su equipo llevarse la victoria parcial a los vestuarios. 

Ya en la segunda parte, Javier Aquino se encontró un rechazo del portero mexicano para poner la paridad en el marcador. Sin embargo, no sería suficiente ya que al minuto 80, Adrián Aldrete pondría el 2-1 definitivo en un nuevo gol de tiro libre. 

Atrás quedan las noches en las que a Cruz Azul no le alcanzaba para ganar este tipo de partidos. La Máquina está de buenas y no pierde desde el 17 de enero. Son 6 ya los partidos al hilo sin conocer la derrota para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.