octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul arrolló a Necaxa en el Azteca

Cruz Azul superó a Necaxa y rompió la racha de 6 partidos sin encontrar la victoria.

La Máquina Celeste de Cruz Azul se impuso con un 2-1 ante Necaxa en la jornada 9. Los hombres de Pedro Caixinha, se olvidaron del mal paso y mostraron su autoridad en su casa: el Estadio Azteca. Con este resultado, los Cementeros llegan a 11 unidades y se acercan a zona de liguilla.

Comenzó el encuentro de la Jornada 9, con la sorpresa necaxista, que desde los primeros minutos tomó la esférica en la búsqueda de hacer daño. Al minuto 4’, Brian Fernández metió un zurdazo imparable dentro del área chica.

Pese a la baja en el marcador, la ‘Máquina’ no mostró reacción, mantuvo la posición de la esférica pero no fue capaz de generar peligro en la zona roja del cuadro hidrocálido. Al final de la primera parte, Pablo Aguilar y Edgar Méndez se encararon de camino al vestidor.

Para la segunda mitad, no hubo movimiento en los banquillos. Los Celestes salieron enchufados y encontraron la igualada. Al 60’, Alvarado mandó un centro desde la izquierda que Edgar Méndez mandó al fondo de la red con la testa.

Ante el golpe anímico, Necaxa no supo reaccionar y vio llegar el segundo tanto de manera inmediata. Al 65’, Cruz Azul emprendió una descolgada cortesía de Yotún, que llegó a los pies de Edgar Méndez quien puso el segundo gol de la noche.

En la recta final del cotejo, los dirigidos por Pedro Caixinha se montaron de lleno al ataque siendo amo, dueño y señor del compromiso, sin embargo no lograron marcar el tercero. Con este marcador, la Máquina se queda con las 3 unidades e iguala a Necaxa con 11 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: