octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul comienza a despertar en el torneo

El equipo de Cruz Azul comienza a mostrar otra cara en el Clausura 2019 y en la jornada 11, ‘La Máquina’ goleó 3-1 a los Tuzos del Pachuca.

Una primera parte completamente pintada de azul, cosa que se vio desde los primeros segundos, pues en 29, Rafael Baca se encontró con un centro desde la izquierda y definió de gran manera para el 1-0. Todo fue para los de casa desde entonces.

Posteriormente, la superioridad de Cruz Azul se acrecentó con una pena máxima sobre Caraglio; el mismo ‘9’ cruzazulino se encargó de cambiarla por gol, al minuto 26.

Ya en la segunda mitad, al 59′, Yoshimar Yotún mandó un balón al área en pelota parada y en su intento por despejar, Leonardo Ulloa peinó el esférico y la mandó a su propia puerta.

En una ligera respuesta de los Tuzos, Edwin Cardona cobró de gran manera un tiro libre para el 3-1 en la pizarra, en el 73′.

Para cerrar la cuenta, Milton Caraglio cerró la pinza en una escapada por la derecha. Así, Cruz Azul le propina una goleada más a Pachuca como visitante.

A %d blogueros les gusta esto: