octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul con nueva baja en el Clásico Joven

Este domingo se disputó el duelo de la Jornada 14 entre America contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Durante los primeros minutos de l a primera parte se crió un Cruz Azul con mayor dominio de juego, mientras que por otra parte se vio un America perdido en la cancha, se notaba la ausencia tanto de Nicolás Benedetti como de Nico Castillo.

Los más relevante de la primera parte fue la amonestación para Milton Caraglio al 13 por juego peligroso, pero eso no fue todo el portero de Club America,Agustín Marchesin también recibió una amonestación al reclamar la jugada.

Ambas escuadras tuvieron oportunidad de rematé al arco del rival pero ninguno logró concretar el tan esperado gol.

Finalizaría la primera en un empate 0-0, para el segundo tiempo Pedro Caixinha realizaría un cambio en el campo con la entrada de Jonathan Rodríguez y sacando a Martín Cauteruccio.

En la segunda parte lo que más resaltó fue una jugada al 51’, donde se pedía marcar una mano a favor de la Máquina, pero al ser revisada la jugada por el VAR, no se marcó ninguna  mano y se reanudó el juego con un tiro de esquina.

Al 75’, Miguel Herrera realizaría su primer cambio dentro del campo sacando Henry Martín para meter a Roger Martínez, cuatro minutos después sacaría a Edson Álvarez para integrar al terrero de juego al francés Jeremy Menéz.

Al 81’,  el técnico Pedro Caixinha tuvo que realizar un cambio no previsto al lesionarse Pablo Aguilar, metiendo a José Madueña.

Al final ninguna escuadra logró hacer un cambio en el marcador, quedando 0-0 el partido y cada escuadra se queda con un punto.

A %d blogueros les gusta esto: