enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul con problemas de coronavirus previo a la Concachampions

Dos de los 3 porteros de la Máquina dieron positivo a coronavirus (foto: Cruz Azul).

Luego de la eliminación dolorosa e inaudita que sufrió la Máquina ante Pumas, el equipo sigue con su mala racha pero esta vez fuera del terreno de juego.

Este miércoles, se informó en la Noria que los Celestes presentan varias bajas previo a realizar su viaja a Estados Unidos para afrontar la Liga de Campeones de Concacaf donde enfrentarán a Los Ángeles en los cuartos de final.

Se realizaron en total 50 pruebas entre todos los integrantes del club y 6 fueron los casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y Staff que no podrán estar el próximo 16 de diciembre en Orlando para el enfrentamiento contra el equipo de Carlos Vela.

De acuerdo a Mediotiempo, además del caso ya conocido del capitán del equipo, Jesús Corona, se destaca el caso del tercer portero, Andrés Gudiño. Joaquín Moreno, auxiliar de Siboldi, también es uno de los contagiados al igual que dos masajistas del club.

Además de ello, cabe destacar que aparte de Corona, los médicos Juan Pérez y Ernesto Prado, así como el nutriólogo, Pablo Palafox, ya habían dado positivo a Covid justo antes del juego de vuelta contra Pumas.

A %d blogueros les gusta esto: