octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Cruz Azul …es auténtico hospital!

Fernando Patiño .- Cruz Azul se está convirtiendo en un verdadero hospital, hoy se confirmó que dos jugadores más se unen a la larga lista de lesionados de la que ya son parte Jordan Silva, Aldrete y Eustaquio.

Pablo Agulilar y Edgar Méndez se sumaron al hospital cementero ya que no lograron terminar el entrenamiento de este martes con el resto de sus compañeros. “Pablo y Edgar ayer terminaron con una lesión muscular. Depende mucho de la evolución. La lesión de Edgar es mayor a la de Pablo y con él estamos pensando en una rehabilitación de tres semanas y de Pablo no creo que esté antes de dos semanas”, fueron las palabras de Odín Vite médico del conjunto cementero.

Sobre la condición de Eustaquio comentó, “Viendo hoy hacia el futuro yo no hablaría de tenerlo antes de ocho meses, pero va a depender, él es un muchacho joven, que en el pronóstico es mejor que hacerlo con alguien de 32 años”.

Sin embargo no todo son malas noticias ya que Caixiha podrá contar con Yoshimar Yotún para el partido de este fin de semana ante León. La presión cada día es mayor en el nicho celeste y con tantas lesiones es probable que por fin veamos al juvenil Misael Domínguez tener minutos en liga como la afición tanto lo ha pedido.

A %d blogueros les gusta esto: