enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Foto: FOX Deportes

La Liga de Campeones de Concacaf inicio la noche de ayer para dar como resultado a los primeros dos semifinalistas de la competición, ahora, es turno de Cruz Azul de salir nuevamente a las canchas para disputar los cuartos de final frente al LAFC de la MLS, partido único a disputar en la burbuja sanitaria en la ciudad de Orlando en el Exploria Stadium.

Después de lo sucedido en la semifinal de la Liga MX entre Pumas y Cruz Azul, los cementeros tienen un torneo más por disputar antes de dar por concluido la temporada 2020. Presentes en la Liga de Campeones de la Concacaf, los celestes se preparan para una revancha ante los últimos resultados.

Tras la renuncia de su ex director técnico, Robert Dante Siboldi, la máquina cementera se presenta con un cuerpo técnico interino, encabezado por Luis Armando, quien tiene la tarea de ‘mejorar’ el cierre de campaña para los de la Noria.

Cruz Azul viajo a la burbuja de Orlando con algunas bajas de jugadores al ser positivos por Covid-19, donde destacan los nombres de José de Jesús Corono, Andrés Gudiño y Jaiber Jiménez.

Carlos Vela quien encabezara el ataque por parte del equipo de Los Ángeles, se enfrentará nuevamente a un equipo mexicano, ya que LAFC eliminó en la ronda pasada al equipo de León (actual campeón del Guard1anes 2020) antes de que el torneo se viera interrumpido por la contingencia.

El juego entre celestes y angelinos será a las 21:30 horas tiempo centro de México, a través del canal de FOX Sports.

A %d blogueros les gusta esto: