Cruz Azul recibe a Morelia.

El día de hoy el cuadro Celeste recibe a Monarcas en el estadio Azteca, para el partido correspondiente a las jornada 14.

Cruz Azul tiene el reto de sumar tres puntos para no echar al vacío el resultado previo a Fecha FIFA que los colocó cerca del trampolín en su objetivo de Liguilla.

Tan solo cinco partidos son los que restan del Apertura 219, de los cuales se pueden acumalar 15 puntos probables que se sumarían a los 16 que actualmente tienen para tener 31 y asegurar su boleto a la Fiesta Grande. Una derrota los dejaría en la incertidumbre de verse obligados a ganar al menos tres de los cuatro restantes con rivales como: Tigres, León, Santos y Atlético San Luis, pues para la Fecha 17 descansan.

Por el otro lado, Morelia podría arruinarle la fiesta a los celestes para armar la suya. Tres unidades son el empuje perfecto para un plantel que le restan seis duelos para conseguir el objetivo de clasificar de la mano de Pablo Guede que llegó con un proyecto comenzado y enamoró con una inercia positiva que se ha derribado con las derrotas en los dos últimos partidos, ante Xolos y Necaxa.

Deja un comentario