agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 dio inicio en el estadio Cuauhtémoc, en donde el Puebla recibía a Cruz Azul. Los locales llegaron como primer lugar en la tabla después de haber estrenado la portería de Mazatlán FC a inicios de semana.

Desde el inicio del encuentro la maquina presiono consiguiendo 4 tiros libres antes de los primeros 15′ minutos de juego, Vikonis empezaba a mostrarse como figura ya que al 20′ evitó que se abriera el marcador rechazando un disparo al ángulo por parte de Caraglio.

Cruz Azul mantenía la presion, pero al 31′ Vikonis de nuevo le quitaba a Caraglio la oportunidad reteniendo un balón cerca de la línea de gol. El primer tiempo termino sin cambios en el marcador y con un dominio visible de los cementeros

Regresando de los vestidores la franja aprovecho un error en la defensa con un balón que quedó en los pies de Pablo González y al 47′ anotó el 1-0. El partido continuó con un ritmo lento y sin llegadas de peligro hasta el 72′ que la máquina reapareció en el área de la franja donde la defensa apenas logró mantener la ventaja.

Al 81′ Misael Domínguez logró entrar solo al área y la salida oportuna del portero poblano paro la carrera del balón hacia la portería. Cerca del final al 89′ un cabezazo de Lichnovsky pasó apenas por arriba del arco.

Al 90’+2 un balón perdido provocó en una barrida por parte de Christian Tabo que terminaría en tarjeta Roja para el uruguayo. Terminando Puebla con un hombre menos después de haber perdió la ventaja en tiempo de compensación.

Puebla y Cruz Azul dividen puntos y se ubican al frente de la tabla ambos con 4 puntos. Pará la siguiente jornada la maquina recibirá al León y la franja irá de visita a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

@georgeek92

#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: