noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul tiene una tendencia a su favor ante Chivas

Cortesía Jam Media

Este domingo a las 17:30 en el Estadio Akron se enfrentaran el Guadalajara y Cruz Azul como parte de la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

Las Chivas llegan a esta jornada luego de ganar por 3-2 en su anterior duelo ante el Atlas, con goles de José Juan Macías, Isaac Brizuela y Uriel Antuna. Desde que comenzó el torneo, el Rebaño ha logrado conseguir seis triunfos en 14 partidos hasta ahora en el Torneo Apertura de la Liga MX.

Por el lado de la visita, el Cruz Azul viene de perder por 2-0 en su último encuentro ante los Tigres, por lo que  querrán acabar con su mala racha en el presente torneo.

Como equipó local, Chivas tiene tres victoria, una derrota y tres empates en siete partidos jugados hasta el momento. Como visitante, Cruz Azul tiene tres victorias, tres empates y una derrota en siete encuentros.

En los partidos disputados en el Estadio Akron, Cruz Azul tiene tres encuentros seguidos ganando como visitante, donde solo ha perdido en dos ocasiones en los diez años de existencia del inmueble.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: