enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En la vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020, la máquina y los felinos intentarán dar un gran juego, en donde solo uno logrará avanzar y hacer historia en el futbol. Se juega hoy en punto de las 6:30 de la tarde, en el Olímpico Universitario.

Los “cementeros” llegan con una amplia ventaja, pues vencieron 4-0 a los Pumas en el Azteca. Si logran mantener el resultado, llegarían a otra final en su historia. Están necesitados del campeonato, pues su último título de liga lo levantaron en el torneo Invierno del 97′.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tienen todo a su favor, Podrían perder hasta por tres goles y aún así avanzarían. Además, en redes muestran que se sienten listos para el encuentro y quieren regalarle una alegría a su afición.

Por otro lado, los universitarios buscarán hacer una hazaña muy difícil de lograr. Solamente con marcador de 4-0 o ganando por diferencia de 5 goles es que pueden pasar a la siguiente fase.

El club muestra en redes que buscarán la remontada histórica y avanzar a otra final. Su último campeonato lo obtuvieron en el 2011, por ende, también están hambrientos de título.

Los de Lillini lo tienen claro, buscarán golear a sus similares, pero la última vez que le hicieron 4 goles al Cruz Azul fue hace 3 años, en 2017, cuando el Pachuca lo humilló en el Hidalgo.

Sin duda alguna, quien lo tiene todo de su lado son los azules, sin embargo, en el futbol todo puede pasar y los Pumas lucharán hasta el final, en un duelo de semifinales que promete ser interesante.

A %d blogueros les gusta esto: