enero 24, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La última vez que Pumas y Cruz Azul se enfrentaron en semifinales, fue en el Clausura 2004, Pumas se llevó la victoria y salió campeón de ese torneo.

Andrés Lillini: “ustedes me trajeron hasta acá y no me van a abandonar”.

Por Daniel Vera Neri.

Llegamos a la recta final del torneo Guardianes 2020, ya se juego la primera semifinal de ida, hoy se juega la segunda semifinal en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vs Pumas, ambos tuvieron un gran torneo, Cruz Azul terminó en 4 lugar de la tabla, con 29 puntos, en cuartos de final dominaron a los Tigres en el Universitario, para en el Azteca ya con la ventaja solo defender para la clasificación.

Con drama, Cruz Azul vence a Tigres y se mete a la final de la Copa por  México - Futbol RF

Mientras Pumas fue la sorpresa del torneo, Míchel dejó al equipo pocos días antes del torneo, pero Andrés Lillini salvó al equipo, terminaron como segundo de la tabla, solo tuvieron una derrota en todo el torneo, además de lograr un gran equilibrio con los universitarios.

En cuartos de final Pumas enfrento a Pachuca, ganando por la mínima, pero con muchas deficiencias, Julio González fue el héroe del partido, el no dejó caer a su equipo.

Pumas vs Pachuca: Resumen, Goles y Videos | RÉCORD

Andrés Lillini tiene un partido importante esta noche y lo sabe, pero el mayor peso caí en la Máquina, por tener más de 20 años sin un título de liga.

Cruz Azul tiene la ventaja, la historia lo marca como el favorito, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, Cruz Azul vs Pumas se jugará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: