enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul y sus posibles candidatos a la dirección técnica

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi después de haber firmado la ‘Cruzazuleada’ más grande de la historia, la nueva directiva del equipo de Cruz Azul, está en busca de quien pueda tomar las riendas de la ‘La Maquina’.

Varios han sido los nombres que han sonado para tomar a un Cruz Azul que está tocado tras su eliminación en semifinales del Guard1anes 2020, desde Antonio Mohamed, ex director técnico de Monterrey, Hugo Sánchez y hasta el actual campeón de liga, Ignacio Ambríz.

Image

Los candidatos que también están en vista para tomar el banquillo son: Alfonso Sosa, dos ex jugadores de Cruz Azul como Francisco Palencia y ‘Chaco’ Jiménez actual estratega del Cancún FC y un ex director técnico de los ‘cementeros’, Paco Jémez, quien no ve como malos ojos regresar a México para dirigir de nueva cuenta a la ‘Maquina’, pues su agente confirma que se ha acercado a Jaime Ordiales, pero aún no han tenido respuesta.

Otros de los que han sonado fuerte en los últimos días es Matías Almeyda, actual entrenador del San Jose Earthquakes, quien no ve de mala forma su regreso al futbol mexicano y que mejor con otro equipo grande de la liga.

Image

El ‘Pelado’ tiene contrato vigente con su actual equipo, si Ordiales quiere traerlo de vuelta, tendrán que negociar con el equipo de la MLS. Lo mismo pasa con ‘Nacho’ Ambriz, actual director técnico campeón, si buscan nombrar al mexicano como el nuevo timonel del club, tendrán que llegar a un acuerdo con el equipo de la ‘Fiera’ con quien aún tiene seis meses de contrato.

Varios han sido los nombres que han rondado por la ‘Noria’, pero la directiva ya puso como fecha límite el próximo viernes 18 de diciembre para nombrar a su estratega para el siguiente torneo. En pocos días conoceremos al nuevo director técnico, quien tomará a un Cruz Azul que decepcionó a su afición en el torneo pasado y veremos si alguno de ellos podrá romper con la mala racha sin titulo un título de liga.

Por lo tanto, el día de mañana buscarán su pase a semifinales de la Concachampions en la burbuja de Orlando ante el equipo de Carlos Vela el LAFC de la mano de Luis Armando González Bejarano, quien tomó el banquillo del equipo tras la renuncia de Siboldi.

A %d blogueros les gusta esto: