octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cruz Azul ya se prepara para enfrentar a Pachuca en el Estadio Azteca

La Máquina suma 2 victorias al hilo y buscará meterse a zona de liguilla con una victoria ante los Tuzos.

Pedro Caixinha y José de Jesús Corona, hablaron en rueda de prensa previo al encuentro ante los Tuzos del Pachuca. El cancerbero azteca, aludió las cualidades del conjunto hidalguense de Martin Palermo, sin embargo fue contundente y dejó en claro que irán por los 3 puntos.

“Es un cuadro complicado, fuerte, viene de golear en su último partido, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer”, expresó Corona.

Por su parte, Pedro Caixinha volvió a mencionar el bajón anímico que les produjo la derrota ante América en la final pasada, sin embargo argumentó que eso quedó atrás y que él y su grupo se encuentran enfocados en el presente Cruzazulino.

“Eso ya es cosa del pasado, hoy estamos aquí. Sabemos lo que nos costó, trabajo y sacrificio, conectar las últimas 2 victorias”.

Ante las criticas recientes, el campeón olímpico de Londres 2012 reconoció públicamente que Cruz Azul sufrió un mal momento, no obstante reiteró el respaldo que la escuadra le tiene al timonel portugués.

“Vivíamos un momento complicado, sabíamos de la situación y la única manera de salir adelante y respaldar a nuestro técnico era con buenos resultados”, añadió.

La Máquina Celeste, ya entrena a marchas forzadas en busca de un boleto que los lleve a zona de liguilla, cuando este sábado reciban a los Tuzos del Pachuca, para el compromiso correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2019.

A %d blogueros les gusta esto: