abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cuadrado lidera remontada de la Juve contra el Torino

Foto: TWITTER (@juventusfcen)

La mañana de este sábado el Juventus Stadium presenció una nueva edición del Derby della Mole en el que la Vecchia Signora se impuso por 2-1 en un sufrido encuentro ante el Torino por la jornada 10 de la Serie A.

El conjunto visitante se puso en ventaja muy temprano en el partido. Apenas al minuto nueve Nicolas N’koulou encontró un rebote al borde del área chica y cruzó a Wojciech Szczesny para colocar el primer gol del compromiso.

Los dirigidos por Andrea Pirlo sufrían en la generación de juego; no encontraban espacios y lucían imprecisos y previsibles. Por otro lado, los pupilos de Marco Giampaolo aprovechaban los espacios en el cuadro bajo del local y generaban oportunidades claras, como el mano a mano de Simone Zaza, quien falló al intentar cruzar su remate y permitió la intervención de Szczesny.

Asimismo, el otro delantero centro del Torino, Andre Belotti, tuvo su chance en luego de un centro por izquierda que el delantero italiano remató de media tijera y que pasó apenas por arriba del arco local. De esta manera llegó el medio tiempo, con un Torino superior y una Juve inoperante que extrañaba en demasía a su nueve titular Álvaro Morata.

En el segundo tiempo Pirlo ajustó a su equipo; Áaron Ramsey ingresó en lugar de Dejan Kulusevski y se apoderó de la zona de creación Bianconeri, el equipo se acomodó mejor en ofensiva y presionaba con más eficacia en la salida rival.

La superioridad del actual campeón italiano se vio reflejada al minuto 57 con un golazo de Cuadrado, luego de tomar un rebote fuera del área. No obstante, el gol no subió al marcador pues el VAR determinó que Leonardo Bonucci, quien intervino pasivamente en la jugada, se encontraba en fuera de lugar.

Más allá de desanimarlos, esa jugada motivó al cuadro local, que encontró el gol del empate apenas unos minutos después, tras un gran centro por derecha de Juan Cuadrado rematado por el estadounidense Weston McKennie.

La Juventus se fue con todo al frente y en una jugada parecida a la del primer tanto, Cuadrado volvió a mandar un fantástico centro que esta vez tuvo como destinatario a Bonucci, quien firmo la remontada del equipo local.

Con este resultado Juventus se mantiene en la lucha por el liderato, apenas dos puntos por debajo del actual líder Milán. Por su parte el Torino continúa con una difícil temporada, ubicándose actualmente en puestos de descenso.

A %d blogueros les gusta esto: