enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

CUARTO ANIVERSARIO DE GENERACIÓN XXI EN LEÓN

Por primera vez Generación XXI celebra su aniversario en León Guanajuato.

Generación XXI está a punto de celebrar su cuarto aniversario el 19 de diciembre, está vez lo hace por primera ocasión en León Guanajuato, anterior mente se tenía la tradición de hacer en la ciudad de Irapuato, pero este año la ciudad que podrá disfrutar de buena lucha es la ciudad zapatera.

Un cartel que sin duda estuvo bien pensado por el promotor.

Como lucha estelar se enfrenta Hijo del Espectro, Murciélago Plateado Jr y Kastigador contra Hijo de Dr. Wagner, Puma King y Angeluz Fly.

En la penúltima lucha Gremlin y Arlequín estarán exponiendo sus campeonatos del Estado de Querétaro ante Sick Boy y Médico Brujo contra Negro García y Maravilla Strong, estas tres parejas están buscando ver quiénes serán los mejores.

Se tendrá un duelo Aéreo en donde el nacido en Irapuato, Ángel Caído estará haciendo pareja con Mr. Águila para enfrentarse a Black Danger y Apando Negro jr.

Cuarta lucha por la Copa Oyá, duelo femenil para disputarse por esa Copa, Heroina, Lilith Dark, Miss Delicius y Starfire estarán viéndose las caras para ver quién será la ganadora.

Tercera lucha por el Campeonato de Generación XXI, lo estará peleando Irakundo, Felino Boy y Lucifer, quien actualmente tiene ese cinturón.

En la segunda lucha estará presente la mejor cuna de Irapuato, Black Marvel, Perro Callejero Jr y Dar Crazy, enfrentándose a los Leóneses Maquina Infernal I, Skud y Alex Guajardo. Un duelo de maestros.

Como primera lucha estará Yanzan y Abagor enfrentandose a Septimo Arkangel y Samuray Azteca.

Un cartel que sin duda te puedes perder este próximo sábado 19 de diciembre en la nueva Arena G21 en la ciudad de León Guanajuato.

Todos los detalles en las redes sociales de Lucha Libre Generación XXI.

A %d blogueros les gusta esto: