enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Curry rompe récord en la victoria de los Warriors sobre Blazers

¡Curry rompe récord¡, con marca histórica Warriors derrotan a Blazers en casa.

Con un nuevo récord personal de 62 puntos anotados en un partido, Stephen Curry y los Golden State Warriors, se llevaron la victoria con un marcador de 137 – 122 sobre los Portland Trail Blazers en San Francisco, California.

Apenas dio inicio hace algunas semanas la campaña de la NBA y algunos jugadores ya demuestran el hambre de convertir a su equipo como uno de los líderes de la liga, en este caso, Stephen Curry y los Warriors, brindaron un tremendo espectáculo en su cancha ante Portland.

Un partido con un marcador relativamente cerrado, en donde la máxima diferencia fue de 20 puntos a favor de los Warriors y que se definió en el último cuarto del encuentro, lo que resultó en un partido muy interesante de ver.

33 – 36 al cierre del primer cuarto, a favor del equipo local, que además 21 de esos puntos fueron a cargo de Curry, quien para el segundo cuarto anotaría otros 8 puntos para obtener un total de 30 en tan solo dos cuartos, cabe mencionar que con esta suma ya 10 ocasiones que logra esta cifra, lo que además les permitiría ir a los vestidores con un marcador de 66-54.

Por su parte Damian Lillard, la estrella de Portland, obtuvo un total de 32 puntos en todo el encuentro y un total de 10 tiros acertados de 24, lo cual no fue suficiente para poder salir victoriosos.

Mucho se hablaba y se cuestionaba acerca del talento de Curry después de lo ocurrido anteriormente con Milwaukee y Brooklyn, partidos donde poco pudo hacer junto con su equipo para estar siquiera cerca de la victoria, por lo que en este partido demostró un performance admirable, consiguiendo su marca personal con casi 2 minutos restantes del partido.

En palabras de los Warrios fue una “victoria doble” para el equipo californiano, con un marcador final de 137 – 122.

Desde hace tiempo no veíamos esa llama en el juego de Stephen Curry, ahora solo está por ver si esa motivación será duradera, y sobre todo, será suficiente para convertir a los Warriors en un equipo ganador esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: