Dallas triunfa en el clásico y aumenta su esperanza de post temporada

En el tradicional juego del día de acción de gracias en la NFL, los Dallas Cowboys se alzaron con la victoria con marcador de 31-23 sobre los Washington Redskins, resultado que permite al equipo de la estrella solitaria pasar a la cima de la división este de la Conferencia Nacional luego de tres triunfos consecutivos.

Individualmente, el corredor Ezekiel Elliot logró una destacada actuación con 121 yardas terrestres y 22 aereas para lograr un total de 143 yardas totales, ademas de una anotación terrestre. Por su parte, el receptor recien llegado, Amari Cooper, logró 180 yardas aereas con 2 anotaciones, en un par de jugadas de alto recorrido en el terreno de juego.

Por su parte, Colt McCoy, quien tomaba el lugar del lesionado Alex Smith por el resto de la temporada, tuvo un juego errático al conceder tres intercepciones pese a lograr dos pases de anotación en el partido.

Mientras tanto, la defensiva de Washington logró limitar al equipo de la estrella solitaria al capturar 4 veces a Dak Prescott y mantenerlo a raya al permitir sólo un gol de campo en la primera mitad, pero después, ni siquiera se le acercaron. Además, el perímetro tuvo dos tropiezos clave que se tradujeron en anotaciones, ambas logradas por Amari Cooper.

Por su parte, la defensiva de Cowboys que al inicio lució endeble, se asentó en la segunda mitad y logró tres intercepciones, las cuales permitieron que la ofensiva rival no lograra puntos en momentos clave del encuentro. Dak Prescott lució mas seguro al momento de lanzar e incluso tuvo la oportunidad de lograr una anotación terrestre, el cual se suma a los 2 touchdowns lanzados para cerrar una excelente noche que pintaba gris luego de una mala primera mitad.

La victoria permite a Dallas soñar con la post temporada tras un inicio titubeante no solo por su racha de victorias recientes, también por el mal paso de Eagles (campeón defensor) y Redskins, en una división que, de acuerdo con varios expertos, es la más débil de la Liga Nacional.

Deja un comentario