abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dallas v.s Washington: El duelo por el Thanksgiving Day.

La golpeada división este de la NFC tendrá este jueves un duelo entre los Dallas Cowboys y Washington Football Team, ambos equipos cuentan con un récord de apenas 3 victorias contra 7 derrotas, sin embargo, los vaqueros se presentan como los amplios favoritos para este duelo en día de acción de gracias.

Perseguidos por constantes lesiones a lo largo de toda la temporada los Cowboys no han estado siquiera cerca de una temporada de ensueño, y es precisamente una de las derrotas en su haber en contra de su próximo rival, al inicio de campaña poco pudieron hacer en contra de Washington, por lo que buscaran redimirse con una victoria ante sus antiguos rivales, de hecho, ganar en esta jornada los podría colocar entre los lideres de su respectiva división y por lo tanto facilitar o asegurar su pase a los playoffs.

La semana pasada pudieron vencer a los Minessota Vikings 31-28, gracias al buen trabajo y concentración que Andy Dalton pudo mantener durante todo el encuentro, sumado a la solides de Amari Cooper quien acumuló un total de 81yrds en el encuentro, si bien no es un número espectacular, es un avance importante respecto a la manera y números que han presentado en jornadas anteriores.

Washington Football Team aplastó a los Bengals 20-7, con Alex Smith para un total de 166 yrds, incluyendo dos pases de anotación y una intercepción. Sin lugar a duda, la base para victoria en este partido fue su imponente línea defensiva que apenas permitió avances cortos por tierra y en aire presionaron constantemente a Burron permitiéndole poco tiempo dentro de la bolsa de protección que a su línea ofensiva le costaba mantener.

Es una victoria muy importante para ambas escuadras, ya que al igual que toda esta división , necesitan redimirse y demostrar que están en condiciones para poder jugar en playoffs, y concentrarse en transformar su juego para no ser solo participantes, si no contendientes reales en la siguiente etapa de la NFL.

A %d blogueros les gusta esto: