octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dávila y Pachuca destrozan al Atleti

FUENTE: ESPN

Pachuca y San Luis por los 3 puntos de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020

En medio de una noche fría hidalguense, el equipo tuzo se enfrentó al San Luis para culminar la jornada de jueves en esta Liga BBVA MX. Ahora, los equipos también requieren los tres puntos para subir a los puestos altos de la tabla de clasificación.

Tras 16 minutos de partido, la visita cometió una falta en el área, lo que favoreció un penalti para Pachuca, que fue cobrado por el chileno Victor Dávila (que ya tiene 3 goles en el torneo) para abrir la lata del encuentro.

El equipo local insistió durante el primer tiempo, por lo que el delantero Dávila de nuevo marcó para aumentar la ventaja con un certero cabezazo en medio de la defensiva potosina.

Así, los hombre de Pezzolano siguieron hacia la portería rival, con el fin de aumentar la ventaja de los locales, controlando la pelota con criterio de medio campo hacia el frente sin poder lograr el cometido hacia el medio tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo, la tónica no cambió. Los locales seguían con el ataque hacia el frente, mientras que San Luis necesitaba arrancar tras un primer tiempo que se vio superado en cada jugada.

Con la insistencia del local y la resistencia mostrada por parte del equipo de San Luis Potosí, parecía que en cualquier momento llegaría el gol de cualquiera de ambas escuadras, sobre todo por parte del equipo de la capital de Hidalgo.

Con la insistencia del equipo local, el equipo obtuvo su recompensa al minuto 62, cuando, de nueva cuenta, Víctor Dávila marca el 3-0 con un buen zapatazo y el triplete para el número 7 de los Tuzos. Así, los locales se veían dominantes ante los del Atleti potosino.

Con el gol de Dávila, Pachuca dominaba el encuentro ya sin ningún problema, incluso se veía que llegaría el cuarto gol antes que el tanto del descuento para el Atlético de San Luis. Oscar Ustari no recibía difíciles disparos y se mostraba de manera sobria para mantener el arco en cero para los hidalguenses. No obstante, en una jugada de córner el defensa Ramiro González marcó con un testarazo para reducir la ventaja de tres a dos tantos en el minuto 80.

A pesar del gol de San Luis, el partido bajó el ritmo, donde las jugadas eran cada vez más esporádicas. Parecía que ambos equipos estaban conformes en el resultado hasta el silbatazo final. Con esta victoria, el Pachuca sube al 4to. puesto mientras que el San Luis baja a las posiciones bajas del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: