octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

De la mano de Pogba el Man Utd eliminó al Chelsea de la FA Cup.


•Los ‘red devils’ dejaron fuera del cetertamen al Chelsea, quien es el actual campeón de la FA Cup.

En el comenzar de la quinta ronda de la FA cup, el Manchester United comenzó con la tenencia de la redonda, en la búsqueda del pase a cuartos de final. Los ‘Blues’ por su parte, buscaron hacer de la esférica para desplegar su mejor futbol.

La insistencia ofensiva de los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, obtuvieron sus frutos al encontrar la primera anotación del encuentro. Al 31’, Paul Pogba mandó un centro a la olla que Ander Herrera conectó con la testa para poner el primero en la pizarra electrónica.

Previo al final de la primera parte, los ‘Red devils’, consiguieron la segunda anotación por vía del juego aéreo. Al 45’, Rashford mandó un centro desde el costado derecho, que Pogba mandó a guardar con un impacto de cabeza.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Maurizio Sarri no lograron llegar de cara al arco de Romero. La vía del córner fue el recurso que utilizó el Chelsea para internar hacer la diferencia, sin embargo el rombo defensivo del United impidió el peligro.

Culminó el cotejo, con la victoria del Manchester United, que con una gran actuación de Pogba lograron meterse a los cuartos de final de la FA Cup eliminando al actual campeón.

A %d blogueros les gusta esto: