octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

De la mano del genio

El Fútbol Club Barcelona recibió al Manchester United en el duelo de vuelta para conocer a uno de los semifinalistas de la UEFA Champions League.

El equipo de Solskjær buscó desde los primero minutos presionar la salida culé, esta vez con cambios en ofensiva que incluían a Martial, Lingard y Rashford en la delantera, la idea era recuperar y tras toques rápidos llegar a la portería de Ter Stegen, un disparo al travesaño y llegadas de inquietud parecía que le darían pronto la ventaja a los ingleses.

Pero apareció Messi, que aprovechó la mala salida de Ashley Young para recuperar la pelota, hacer un “caño” y disparar a al palo más lejano de De Gea. No pasarían ni 5 minutos cuando el argentino ya había vuelto a encontrar un espacio rumbo al arco donde tiró y esta vez el arquero español contribuyó a que el balón terminara dentro de la portería.

Desde ese momento el juego cambió, el Manchester United decayó anímicamente y no pudo recuperar la redonda, situación que no cambiaría en el segundo tiempo, el Barcelona se convertiría en amo y señor de la pelota, paseándola de un lado a otro, hasta que en el minuto 60, Coutinho engancharía de cara a puerta para anotar un soberbio gol y dejar los cartones definitivos en 3-0 para los locales.

Siendo un equipo más pragmático que entiende los momentos del partido,el FC Barcelona deja de lado los fantasmas de Roma y se encamina como favorito para obtener la sexta “orejona”, solo queda esperar a su rival que está entre Liverpool o Porto, primero irá de visita y después buscará seguir con la racha de más de 30 partidos como local sin perder cuando reciba la semifinal de vuelta.

A %d blogueros les gusta esto: