octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

De Rusia con amor, Checo Pérez y su mejor resultado en el año

Este domingo se celebró el Gran Premio de Sochi en Rusia carrera que le ha permitido al piloto mexicano, todavía de la escudería Racing Point, tener los mejores resultados en su carrera en el automovilismo.

Como todos los años, y para no perder la costumbre, el piloto mexicano dio cátedra en el que pareciera ser su circuito en la Gran Carpa quedando muy cerca del podio y metiéndole presión a Lewis Hamilton por el tercer puesto.

Aunque el piloto originario de Guadalajara, Jalisco no logró los puestos de honor ya tuvo su mejor resultado en la temporada 2020 superando sus actuaciones en el Gran Premio de España y en el circuito del Autódromo Internacional del Mugello en la Toscana donde terminó en quinto puesto.

Checo vivirá su última temporada en Racing Point a falta de nueve circuitos donde está incluido el Gran Premio del Autódromo Rodríguez en la Ciudad de México Miami a celebrarse el próximo 1 de noviembre mismo en donde la FIA y el gobierno de la CDMX han rumorado que podría correrse con público.

A %d blogueros les gusta esto: