agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

De vuelta a casa

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi vuelve a portar la camiseta de la absoluta albiceleste luego de cumplir su sanción tras sus declaraciones durante la pasada Copa América. Argentina enfrentará a Brasil y Uruguay.

Más de doscientos treinta días después, Messi volverá a portar el número 10 de Argentina acompañando a Sergio Kun Agüero en el ataque sudamericano. Una de las dudas que presenta el 11 de Lionel Scaloni es Lautaro Martínez y Lucas Alario quienes se pelean el puesto de delantero centro del equipo.

Fue el pasado 6 de julio ante Chile cuando Messi jugó con su seleccionado por última vez. Argentina se entrenó en Mallorca para luego viajar a Arabia Saudita y enfrentar al equipo carioca. Durante la ausencia de Messi, su selección jugó cuatro partidos consiguiendo dos triunfos ante México y Ecuador además de un par de empates contra Alemania y Chile.

Messi suma 136 partidos con la absoluta de Argentina y desde su debut se ha perdido un total de 42 partidos. Luego del Mundial Rusia 2018, el 10 ha estado ausente nueve meses.

A %d blogueros les gusta esto: