octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Debut con Derrota para Estados Unidos

Hoy se vivió el debut de la Selección Sub-20 de los Estados Unidos en el Mundial llevando acabo en Polonia.

Hoy la selección de las barras y las estrellas se enfrentó a la selección de Ucrania, encuentro que perdería el conjunto Norte Americano 2-1.

Un juego que se vio prometedor para los Norte Americanos, pero Ucrania al comienzo del encuentro se defendió muy bien “atravesando el autobús”.

Los comandados por Tab Ramos comenzaron atacando bien, y controlando el juego. Hasta que un balón largo proveniente del central hasta Serhiy Buletsa abriera el marcador a favor de los Ucranianos. Duro poca la ventaja ya que una gran jugada de Paxton Pomykal abriría el frente para Tim Weah que cruzaría el balón hacia Brandon Servania que este mismo marcaría el gol del empate para Estados Unidos.

Foto: @USYNT

La segunda parte se llenaría también de muchas emociones. El conjunto Norte Americano nuevamente saldría al ataque buscando los tres puntos, hasta al minuto 51 donde Denys Popov aprovechó un tiro de esquina que remataría bien al fondo de las redes.

La selección de Estados Unidos se enfrentará a Nigeria que ganó su partido ante Qatar por 4-0, el próximo Lunes 27 de Mayo. Un partido que para ellos es matar o morir en fase de grupos. De perder ante Nigeria sería muy difícil pasar en tercera posición de grupo.

Un juego notable para Paxton Pomykal, Brandon Servania, y Konrad de La Fuente. Va a ser muy entretenido ver a estos jugadores en los siguientes dos encuentros.

A %d blogueros les gusta esto: