octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Llego la jornada dominical de la fecha uno de la Premier League, en donde el cuadro del Leicester City dirigidos por Brendan Rodgers, se presentaba ante el recién ascendido West Bromwich Albion en la cancha del The Hawthorns.

El cuadro local tuvo la posición del balón los primeros minutos del encuentro, sin demasiado peligro para encontrar el primer gol del partido ante la portería defendida por el danés Schmeichel. Pero los foxes se empezaron a tener el control del esférico y llegar a tener un 65% de posesión, y teniendo una jugada peligrosa de Jamie Vardy, que dejaba su remate en el arquero Johnstone y se marcaria fuera de lugar.

Así se llegaba al final del primer tiempo, sin goles y con un Leicester en busca de abrir el marcador para llevarse los tres puntos, pero sin la claridad y efectividad de cara al arco rival.

Para el complemento no cambio mucho, pues el Leicester se hacía con el esférico y al minuto 56 daría resultado pues tras un servicio de Dennis Praet, encontraba la cabeza del refuerzo belga Timothy Castagne, para así debutar con gol en la Premier League y adelantar a los Foxes.

Minutos más tarde, tras un rebote de un tiro de esquina llegaría el segundo gol de los visitantes que sería anulado por una mano del delantero inglés Jamie Vardy, pero la presión y las constantes llegadas incrementaban en favor de los de Rodgers.

Al minuto 72 Vardy seria derribado en el área tras un centro de Barnes, y el árbitro no dudo en marcar la pena máxima que el mismo Vardy no perdonaría y ampliaba la ventaja al 74´y así conseguir su primera anotación de la campaña y 104 con la camiseta de los Foxes.

Al minuto 82 se volvería a marcar penal para el Leicester tras una falta sobre el lateral Justin, y el goleador Jamie Vardy anotaría su doblete y así colocar el 0-3 en el marcador y definir el partido en favor de los visitantes. Con este gol, superaría al marfileño Didier Drogba, como uno de los máximos anotadores de la Premier League.

Con este resultado, el Leicester inicia de la mejor manera la campaña y se coloca como sublíder a falta de concluir la jornada uno de la temporada 2020/21, con un buen desempeño en la cancha por los dirigidos por Rodgers y pretender seguir en los puestos altos como la temporada pasada y luchar no solo por puestos europeos y soñar con volver a salir campeones.

A %d blogueros les gusta esto: