octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Definidas las series de campeonato

Llegó el momento más emocionante de esta temporada corta en la Major League Baseball (MLB), están a punto de definirse a las franquicias que jugarán la Serie Mundial 2020.

En la Liga Americana, fue donde más de retraso el saber el duelo pues los Yankees y los Rays, tuvieron que definir al ganador de la serie en un quinto y definitorio partido, en donde a base de tres cuadrangulares los de Tampa Bay consiguieron vencer 2-1 a New York y clasificarse a la serie de campeonato.

Mientras que su rival serán los Astros de Houston, quienes por cuarto año consecutivo disputarán la serie previa a la Serie Mundial. Los Astros, vencieron en cuatro partidos a los Oakland Athletics por 3-1.

Esta serie se llevará a cabo en San Diego, en el Petco Park a partir del domingo a las 18:37 pm y avanza el que gane cuatro partidos de siete.

Por su parte, la Liga Nacional conoció a sus finalistas tras barrer ambas series. Primero los Atlanta Braves, dejaron en el camino a los Miami Marlins y llegan a esta serie después de 19 años.

La otra serie fue entre Los Ángeles Dodgers, quienes en tres duelos dejaron fuera a San Diego Padres y siguen siendo los máximos favoritos en busca de la tan ansiada serie mundial.

Esta serie de campeonato inicia el lunes en el Globe Life Field, a las 19:08 pm y buscar ganar cuatro y así llegar a la Serie Mundial 2020, de una temporada atípica y fuera de lo normal.

Para ti, ¿Quienes son los favoritos para disputar la Serie Mundial 2020? 

A %d blogueros les gusta esto: