enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Delantero italiano consigue la Bota de Oro con 70 puntos

Ciro Immobile se ha convertido en la primera figura de Lazio en ganar el galardón. Detrás en el ranking se encuentran: Robert Lewandowski con 68 puntos, Cristiano Ronaldo con 62, Timo Werner con 56 y Lionel Messi con 50.

El jugador blanquiceleste también rompió la racha de Lionel Messi, quien ganó las tres ediciones pasadas. También será consagrado como el máximo goleador de la Serie A por tercera vez en su carrera; ya que el único jugador capaz de competir por tal título con el italiano de 30 años, es Cristiano Ronaldo. No obstante, el portugués pidió a su director técnico, Maurizio Sarri, quedar descartado para el cierre de Torneo de Italia y así, priorizar su próximo partido de Champions League contra Lyon.

Lazio va contra la Juventus con una gran cantidad de bajas - El ...
Ciro y Ronaldo durante el partido entre Juventus y Lazio.

Pese a la temporada interrumpida debido a la pandemia mundial por Coronavirus, el italiano fue capaz de hacer historia de gran manera, pues, es el tercer jugador en la historia de su liga, en galardonarse con ambos premios, el máximo goleador de la Serie A y la Bota de Oro. Los otros dos son: Luca Toni en 2006 y Francesco Totti en 2007. Cabe destacar que ninguno consiguió tantos goles ni puntos como el jugador de Lazio.

Ciro empatando el récord de Higuaín al descanso en partido contra el Napoli.

En caso que Ciro consiga un doblete en el partido de hoy contra el Napoli, podría ampliar su legado aún más este torneo, pues, se proclamaría como el máximo goleador en una sola temporada de la Serie A, logro que le pertenece a Gonzalo Higuaín desde 2016 con 36 tantos.

A %d blogueros les gusta esto: