marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Liga | Dembélé nuevo delantero del Atlético de Madrid

Cortesía Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pagará 1.5 millones de euros por la cesión hasta el 30 de junio de 2021 del delantero francés Moussa Dembélé, que ha llegado procedente desde el Olympique de Lyon, préstamo en el cual se ha llegado incluir una opción de compra de 33.5 millones de euros a la que se le podrían incluir otros 5 millones de euros en variables y en caso de un traspaso definitivo al club colchonero, los galos tendrían un 10% de una posible venta, según relato el cuadro francés.

“El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para la cesión de Moussa Dembélé para lo que resta de temporada. El futbolista, nacido en Pontoise (Francia, 12 de julio de 1996), pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de convertirse en nuevo jugador rojiblanco”, publicó el cuadro rojiblanco en su sitio web.

Dembélé, en esta temporada llevaba 16 encuentros disputados y 1 gol en la Ligue 1 con el Lyon. Se había perdido los últimos tres compromisos de su ya ex club por una fractura en el brazo, ésta la tuvo el día 23 de diciembre, según los servicios médicos del cuadro galo el delantero podría volver a mediados del mes de febrero a los terrenos de juego.

A %d blogueros les gusta esto: