octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Un partido muy parejo se viene en la jornada 5 de la mejor liga del mundo “La Premiere League“. Ambos equipos están muy parejos con dos ganados, dos perdidos y un empate, Chelsea vienen de empatar ante el West Bromwich mientras el Crystal Palace llega con una derrota. Jugaran a tope para reivindicar el rumbo y no dejar escapar mas puntos.

Los Blues por su parte serán locales en el Stamford Bridge en punto de las 6:30am tiempo de la CDMX sin publico, ya que siguen con medidas sanitarias por el covid-19 y como sabemos cada día se acerca mas la incorporación del publico a los estadios , sera algo muy bueno para muchas partes , tanto para los clubes como para la afición que esta acostumbrada a apoyar a su equipo cada fin de semana.

Los dirigidos por Frank Lampard ayer se enteraron del sorteo de la Champions League quedando ubicados en el grupo E y tendrán como rivales en la fase de grupos con el Sevilla (ESP), Rennes (FRAN) y Kransnodar (RUS). Un grupo relativamente fácil para avanzar a la siguiente fase.

A %d blogueros les gusta esto: