enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Destacada actuación de Lainez con el Betis en la Copa del Rey

Diego Lainez dio asistencia en la victoria de su equipo (foto: Betis).

El jugador mexicano, Diego Lainez, fue titular en la victoria de 1-3 que consiguió este miércoles el Betis en calidad de visitante sobre el Mutilvera de la Segunda División de España, resultado que catapultó a su equipo a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

A pesar de que los Verdiblancos empezaron perdiendo, lograron reponerse y al medio tiempo ya tenían el marcador a su favor. Dos golazos, uno de Miranda de tiro libre al 34′ y un riflazo de pierna derecha por parte de Emerson al 37′, dieron la vuelta al partido.

Diego Lainez, tuvo una actuación brillante, estuvo cerca de anotar el segundo gol para su equipo cuando recibió el balón fuera del área, controló y metió el disparo cruzado que se estrelló en el poste.

La gran actuación del canterano americanista rindió frutos cuando colaboró con el tercer gol del Betis, recibió el balón en terreno propio, condujo hasta tres cuartos de cancha y dio pase para que Juanmi anotara el último tanto y sentenciar el juego a favor de los visitantes.

Cabe destacar que el mexicano arrancó por segunda ocasión consecutiva como titular en la presenten campaña. El fin de semana jugó los 90 minutos contra el Sevilla en La Liga y al tener un gran desempeño, el técnico Manuel Pellegrini, volvió a darle la confianza, misma a la que Lainez respondió con otra destacada actuación y, parece ser, que comienzan a abrirse las posibilidades para que el futbolista de 20 años tenga más minutos de juego para mostrar su talento.

A %d blogueros les gusta esto: