noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Diego Lainez la nueva joya del Betis


J. Agustín Pérez. .- Basta con seguir al Betis en alguna de sus redes sociales para darse cuenta que Diego Lainez llegó a ser la nueva joya en el equipo de Quique Setién, al grado que la afición bética lo ha llamado su talismán pues en los dos partidos anteriores al de este domingo, cayeron dos goles cruciales a favor de su equipo, uno que sumó de a tres contra Girona en La Liga y otro que significó el empate que le da vida en Copa contra Espanyol.

Ayer domingo 27 de Enero, Diego Lainez tuvo la oportunidad de ser titular por primera vez en La Liga, esto fue en el encuentro contra el Athletic Club, donde Lainez dejó buenas sensaciones en San Mamés.

Lainez dió destellos de su calidad y juego individual que pudieron ser consumados con un gol en la primera parte, los que seguimos a Lainez desde México, sabemos que esto es su sello individual, pero en La Liga sorprendió al mostrarse ágil, ofensivo, técnico y confiado (a pesar de que sus primero 10 minutos se mostró nervioso, al correr el tiempo fue tomando confianza); Lainez fue sustituido al minuto 76 con una estadística muy favorable de 82% de pases completados y 80% de mano a manos ofensivos ganados, esto lo llevó a ser considerado el mejor jugador de los béticos en el partido según el Diario Marca.

La afición española ha quedado maravillada con el desempeño de Lainez en estos tres partidos y aún cuando le queda mucho por crecer al mexicano de 18 años, se ha convertido en uno de los favoritos de la afición y uno de los grandes prospectos de La Liga.

A %d blogueros les gusta esto: