abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con gol de Messi, Barcelona derrotó a la Real Sociedad la última vez que se enfrentaron (foto: AFP).

La crisis de juego es evidente en el FC Barcelona y, pese a ello, Koeman ya tiene al equipo en los octavos de final de la Champions donde enfrentarán al PSG y en liga se encuentran en octavo lugar, a 9 unidades de los punteros, Real Sociedad, Atlético y Real Madrid, que tienen 26.

Este miércoles, el Barcelona buscará que el golpe anímico que consiguió con el triunfo ante el Levante el fin de semana le ayude para conseguir otra victoria más ahora con el actual líder de la competencia, Real Sociedad, que llega a este encuentro con 3 empates consecutivos en liga.

Este partido es vital para ambos equipos, por una parte, los de San Sebastián saben que han ido a la baja luego de tener un gran inicio de torneo y pese a ello se encuentran en lo más alto de la tabla, por lo que un triunfo ante Barcelona sería confirmar el buen paso del equipo y demostrar que van en serio este torneo.

Por su parte, Barcelona está necesitado de puntos y una victoria los colocaría entre los 5 primeros lugares de la tabla, metiéndose de lleno a la pelea por puestos europeos y aún aspirar al título de liga, pues acortarían la ventaja a 6 puntos en caso de ganar este juego.

El partido se jugará en el Camp Nou en punto de las 9 de la noche hora local y a las 2 de la tarde tiempo del centro de México. La última vez que se enfrentaron en liga fue el pasado 7 de marzo con victoria a favor de los Culés con gol de Messi por la vía del penal.

A %d blogueros les gusta esto: