octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dinamo Zagreb Benfica ?

El Dinamo Zagreb impuso su localía ante el Benfica en la Europa League

•El líder de la Liga Primeira cayó en Croacia luego de 9 partidos invicto.

El Benfica perdió ante el Dinamo Zagreb en los Octavos de final de la UEFA Europa League. Todo quedará para el juego de vuelta en Portugal, cuando los croatas visiten a las “águilas blancas” en el Estadio Da Luz para así definir quién avanza a la siguiente ronda.

Comenzó el encuentro de los octavos de final en el Estadio Maksimir, con la visita del Benfica, que no logró desempeñar su mejor futbol en el arranque del partido. Por su parte, el cuadro croata echó mano de Dani Olmo para hacer valer su localía, quien en 3 ocasiones, el español estuvo cerca de abrir el marcador.

La insistencia al frente del Zagreb doblegó a las “águilas blancas”, que por vía de la pena máxima se adelantaron en el marcador. Al 38’, Rúben Dias cometió una falta dentro del área que Bruno Petkovic hizo efectiva desde los once pasos, para así poner al frente a los croatas en la serie.

Para la segunda mitad, no hubo movimiento en los banquillos, ni respuesta por parte de los lusitanos. El encuentro comenzó a llenarse de faltas en medio campo, y el Dinamo Zagreb se limitó a esperar en propio campo sin arriesgar de más la mínima ventaja.

Para la recta final del compromiso, los dirigidos por Bruno Lage intentaron lograr la igualada, sin embargo el esfuerzo fue en vano. Al minuto 88’, Grabriel Pires se aproximó al arco del cancerbero Livakovic, sin embargo el remate se fue desviado.

A %d blogueros les gusta esto: