noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dodgers retoma ventaja

Se reanudó la Serie Mundial en el Globe Life Field, en Arlington y ahora como locales los Rays ante Dodgers con más de 10,000 aficionados en las tribunas para ver quien se iría la frente de la serie.

La novena de los Dodgers no tardó en colocarse al frente del marcador pues con dos outs en la pizarra y el tercera base Justin Turner, pegaría un cuadrangular solitario. 

Y la pizarra se volvería a mover hasta la parte alta de la tercera entrada, pues de igual manera con dos outs Max Muncy, conectaría un largo sencillo para producir dos carreras e irse al frente tres carreras a cero.

En la siguiente entrada, Los Ángeles volverían a pegarle a los lanzamientos de Morton, ahora con dos carreras más y aumentaban su ventaja a cinco carreras a cero.

Los Rays romperían el cero hasta la quinta entrada con par de imparables de Margot y Adames, para poner la pizarra cinco carreras a una. 

Pero los Dodgers responderían inmediatamente con un cuadrangular de Austin Barnes y recuperar las cinco carreras de ventaja.

El tramo final del encuentro se diferencio, pues en el ultimo tercio los relevistas de ambas novenas habían retirado en orden, hasta que en la baja de la novena, el cubano-mexicano Randy Arozarena, conectaría cuadrangular pero ya con dos outs y la victoria sería para los Dodgers que toman ventaja de dos juegos a uno en esta Serie Mundial 2020.

Para el cuarto juego, esta pactado el primer lanzamiento a las 19:08 pm en donde destaca la que será la participación del mexicano Julio Urías, como el abridor de los Dodgers, quien ya inicio cuatro duelos en esta postemporada. Por los Rays aun se desconoce quien será su pitcher abridor.

A %d blogueros les gusta esto: