octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Domingo de CMLL: Stuka Jr. retiene el campeonato

En una función dominical más en la Arena México y tras retarse previamente a media semana por las máscaras, Stuka Jr, puso en juego el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto ante uno de los rivales más técnicos, El Hechicero. Tras la primera caída en donde se aventajó el campeón, El alquimista del ring empató la lucha para buscar el ansiado campeonato. Pero está se definiría con la plancha torpedo del lagunero para retener el titulo, sin duda esta lucha alimentará su rivalidad y una probable máscara vs máscara en el próximo magno evento del CMLL: Homenaje a Dos Leyendas.

El duelo estelar fue para los técnicos, la tripleta de Kráneo, Valiente y Niebla Roja, vencieron en dos caídas al hilo a Rey Bucanero, Euforia y a Vangellys, quien sustituyo a Shocker que estaba programado en el cartel. Bucanero, conecto un foul en el segundo capitulo a Niebla Roja para que de esa manera perdieran la lucha por descalificación.

Y aunque estuvieron en distintas contiendas, Los Panther hicieron gala del triunfo, Blue Panther hizo equipo con Tritón y Esfinge para vencer a Pólvora, Vangellys y Dragón Rojo, este ultimo fue vencido por el Nudo Lagunero de Panther para llevarse la victoria. Los menores, Black Panther y Blue Panther Jr, junto a Guerrero Maya, derrotaron a Virus, Kawato San y Universo 2000 Jr.

 

A %d blogueros les gusta esto: