Domingo de reyes, Titán el coronado

El Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció su ya tradicional domingo familiar y aprovecho para celebrar el día de reyes con el torneo especial; Reyes del aire, en donde participaron 16 luchadores que buscaron alzarse con la primera copa del 2019;U Universo 2000 Jr. Drone, El Sagrado, Black Panther, Virus, Esfinge, Tiger, Polvora, Rey Cometa, El Audaz, Vangellys, Tritón, Kawato San y Flyer. La disputa final quedaría entre Templario y Titán que como mencionamos, se alzó con el trofeo tras el toque de espaldas.

En la tercera lucha, Hechicero hizo equipo con Los Señores Biens; Shocker y Rey Bucanero para vencer a Guerrero Maya, Blue Panther Jr. y a Stuka Jr. quien fue el derrotado en la contienda, Hechiero declaro que quiere una oportunidad por el Campeonato Mundial Historico NWA de Peso Semicompleto que ostenta Stuka Jr, a esperar que la rivalidad crezca.

Finalizando con la lucha estelar: Caristico junto a Dragon Lee y Volador Jr. vencieron a Cuatrero, Sansón quienes fueron acompañados por Último Guerrero, esté volvió a dejarle un foul como recuerdo al Rey de Plata y Oro En otro capitulo más entre la rivalidad antaña que si bien no terminó en el duelo por las mascarás en su momento, todo indica que en un futuro Caristico busca dejar sin su cabellera al luchador de otro nivel.

Fotografías a cargo de Alexis Salazar.

Deja un comentario