octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dominio Estadounidense ante Trinidad y Tobago.

La selección de Estados Unidos se vio las caras ante la selección de Trinidad y Tobago en Cleveland Ohio. Partido de la segunda jornada de la Copa Oro. El último encuentro entre estas dos selecciones en la copa Oro fue en el año de 2007, partido que la selección de Estados Unidos gano por dos a cero.

Esta noche en Cleveland fue muy diferente a comparación con aquel partido en 2007. La selección de Estados Unidos empezó el juego muy incomodo ante la defense de Trinidad y Tobago, defense que solo aguantaría 41 minutos cuando Aaron Long abriría el marcador del juego. La primera parte terminaría uno a cero a favor de los norteamericanos.

La segunda parte fue todo de Estados Unidos, con dos goles de Gyasi Zardes, Christian Pulisic, Paul Arriola, y una segunda anotación de Aaron Long complementado encontraron el fondo de las redes de Trinidad y Tobago. Con sus anotaciones Estados Unidos consiguió la victoria por seis a cero.

Foto: USMNT

Ambas partes tuvieron oportunidades de anotar goles, un partido que en el complemento se vio mas beneficiado por parte de los Estados Unidos. Estados Unidos consiguió los tres puntos y acumula seis puntos y es líder del grupo D. Más allá del resultado, muchas cosas tienen que cambiar. Le falta mucha personalidad individual, colectiva para sacar mejores resultados.

Los dirigidos por Gregg Berhalter ya llevan diez goles a favor y cero en contra, un muy buen trabajo por su equipo. Su proximo encuentro sera contra la selección de Panama el próximo Miércoles 26 de Junio en el Children’s Mercy Park de Kansas City todo para asegurar el liderato del grupo, ya que su vaga en los Cuartos de Final ya esta asegurada.

Hubo muy buenas actuaciones por parte de algunos jugadores de la selección de Estados Unidos, por parte de Jordan Morris que a pesar de entrar en la segunda parte hizo un muy buen trabajo. Casi Zardes con sus dos anotaciones fueron fundamentales para incrementar la ventaja. También de Christian Pulisic tuvo un muy buen partido. Para mí el hombre del partido de hoy es Christian Pulisic.

Foto: Kirk Irwin/ Getty Images
A %d blogueros les gusta esto: