octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Dónde jugará La Fiera?

Después del caos de la situación  respecto a la casa del Club León y el mal momento para la afición Esmeralda, pues como sabemos, Roberto Zermeño decidió tomar posesión física del inmueble, la pregunta es ¿dónde jugará León? debe responderse pronto #Guard1anes2020 está vigente y el líder del fútbol mexicano no tiene Estadio. 

El partido que más se aproxima y está en puerta, es el 19 de octubre, cuando las Águilas visiten el Nou Camp, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Mx.

Cabe mencionar que este encuentro sí se jugará en el Estadio León, pues en un documento Roberto Zermeño, aclara que se jugará en el Nou Camp sin renta alguna y con acceso gratuito para la afición verdiblanca.

“A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salubridad ya lo permitan, con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición y con el equipo León”. Fueron las palabras que extendió el Ing. Roberto Zermeño Vargas.

Después de esa Jornada, no se ha hablado al respecto, fuentes dicen que ‘la Fiera’ podría jugar en Irapuato o trasladarse a Pachuca, en el Estadio Hidalgo; sin embargo, no se sabe con certeza dónde jugará la Fiera. 

De igual manera, León femenil tiene compromisos en puerta, programados en el Nou Camp, el más próximo es en la Jornada 11, donde reciben a las Rayadas de Guadalajara el 14 de octubre. 

Tampoco se ha hablado sobre el equipo femenil, sus encuentros podrían ser disputados en la Casa Club, lugar donde entrena el mismo plantel. 

Será de cuestión de días para que se determine dónde jugarán ambos planteles, pues no pueden estar sin Estadio. 
Después de lo acontecido, la institución extendió un comunicado expresando lo siguiente:


Así mismo, el presidente del Club León, Jesús Martínez, público en su cuenta personal un video para toda la afición:

A %d blogueros les gusta esto: