octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Duelo atractivo en el Calcio: Lazio recibe al Atalanta

Este miércoles, en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México), dos de los equipos que más prometen este torneo se medirán en el Estadio Olímpico de Roma en duelo pendiente que corresponde a la fecha 1 de la temporada 2020-2021 de la Serie A de Italia.

Ambos equipos, vienen de ganar de visita en la jornada 2. La Lazio, comandada por su capitán, Ciro Immobile, derrotó sin problemas 2-0 al Cagliari. Por su parte, el Atalanta, vino de atrás para remontar el juego y terminar ganando 4 goles por 2 al Torino en su visita a Turín.

Ambas escuadras buscarán refrendar lo hecho el torneo pasado, pues cabe resaltar que la buena temporada que hicieron, llevó a ambos equipos a jugar la próxima edición de la Champions League, torneo donde los de Bérgamo, se quedaron en cuartos de final al caer eliminados por el Paris Saint Germain en la última edición.

La temporada pasada, ambas escuadras terminaron con 78 puntos, con la diferencia de que Atalanta, tuvo la mejor ofensiva del torneo anotando 98 goles, lo cual lo colocó en la tercera posición. Por otra parte, Lazio, terminó en cuarto lugar siendo la segunda mejor defensiva del torneo y teniendo entre sus filas al mejor rompe redes de Europa, Ciro Immobile, quien anotó 36 goles y esto lo hizo acreedor de la Bota de Oro por encima de jugadores como Robert Lewandowsky y Cristiano Ronaldo.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 24 de junio, donde Atalanta, terminó por llevarse la victoria 3 goles por 2. ¿Quién saldrá victorioso en el mítico Olímpico de Roma?

A %d blogueros les gusta esto: