octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La jornada 8 del Clausura 2019, trae el duelo entre Tiburones Rojos y Cruz Azul, el cual se celebrará esta noche en punto de las 21:00 horas en el Luis “Pirata” Fuente.

Veracruz llega con cierto ánimo al encuentro, luego de haber logrado su clasificación a la fase de Octavos de Final del torneo de Copa MX el pasado martes, cuando derrotaron en este mismo escenario al equipo de Mineros. Pero la situación del conjunto escualo en el torneo de Liga MX, sigue siendo preocupante ya que la sequía de goles continúa en la presente contienda y además, se juegan la permanencia en el máximo circuito, por lo que resulta urgente para los pupilos de Siboldi el comenzar a sumar.

Por su parte, la Máquina no es ni la sombra del equipo que se vio durante el Apertura 2018. El martes cayeron por la mínima ante Alebrijes, situación que los dejó fuera del torneo de Copa MX, del cual son los vigentes campeones.

En el torneo de Liga MX, Cruz Azul apenas ha logrado sumar 8 puntos de los 21 disputados en 7 jornadas y se rumora que este partido podría influir en la continuidad de Pedro Caixinha como timonel de los cementeros.

Si bien Veracruz ya suma 3 derrotas consecutivas como local, los escualos están decididos a no dejar escapar más puntos. Mientras que el panorama para los visitantes también pinta un poco gris, debido a que sólo han logrado ganar 1 de sus últimos 6 partidos fuera de casa.

¿Qué equipo logrará romper su racha negativa?

A %d blogueros les gusta esto: