DUELO DE ARQUEROS

Por: Sergio Esparza

Tras un partido con emociones altas en CU la serie sigue abierta para ambos

Los Pumas y las Águilas nos mostraron esa garra y espíritu de portar los colores de ambos equipo, y es que cuando estas dos escuadras se enfrentan, por lo que ayer no fue la excepción nos dan una muestra de su calidad por sus individualidades y juego en conjunto.

El partido empezo muy movido, pero fue en un descolgada por parte del canterano de Coapa Diego Lainez quien mojo primero tras quitarse la floja marca de Malcorra quien no cuenta cin cualidades defensivas. Ante esto los universitarios se tenian obligados a ganar si o si el cotejo para llevar la vuelta a su favor.

Sin embargo esto no fue así y el segundo tiempo empezo a favor del timonel azulcrema quien se veía en la necesidad de marcar el segundo para finiquitar la serie, aunque en una jugada a profundo por banda izquierda de parte de Alan Mozo sorprendió con un pase cruzado para que Martín Rodríguez marcara el gol de la igualada en Ciudad Universitaria.

El partido se mostro de ida y vuelta, dando opoetunidad a que uno de los dos marcaria para llevarse otro gol a su favor para la vuelta, aunque no fue de esta manera, ya que los porteros se llevaron la noche al mostrar sus cualidades y vistudes para salvar a sus equipos de perder la noche de ayer.

Mientras que por los azulcremas se les marco un penal a su favor tras una mano de Quintana, quien Santander tuvo que revisar en el VAR para avalar el penal, el cual fue errado por Martínez al verse sorprendido por la atajada de Saldivar.

De esta manera el cotejo termino con los cartones empatados, con una ligera ventaja para los de Coapa por su gol de visitante, haciendo que Pumas se vea obligado a ganar en el Azteca a un Miguel Herrera que nunca le ha ganado en estos últimos años.

Se mantendrá la paternidad azulcrema o los del Pedregal romperá otra racha como lo fue con Chivas y Tigres.

 

#SomosF4

Deja un comentario