noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Foto: Saque de Meta


A unas horas de que inicie la jornada 14 del torneo Guard1anes2020 femenil, las invictas de la tabla, Tigres se preparan para recibir a su siguiente rival, Atlas, equipo que buscará arrebatarle la gloria de ser punteras de liga.


Las regias se mantienen en primera posición con 37 puntos a su favor, siendo la mejor ofensiva de todo el torneo al marcar 38 goles a su cuenta, a demás de ser, en igual forma, la mejor defensiva al solo recibir ocho tantos en contra.


Por otro lado, las Rojinegras, llegan en tercera posición con 32 unidades, siendo la segunda mejor ofensiva con 37 anotaciones a su favor, solo por detrás de las dirigidas por Roberto Medina, razón suficiente para esperar un encuentro lleno de actividad al frente por parte de cada escuadra.


Ambas plantillas llegan de ganar sus cinco más recientes enfrentamientos, por parte de las de amarillo, su última victoria fue ante Puebla, propinando un marcador de 0-3 en su visita al Estadio Cuauhtémoc. Las tapatías llegan de vencer 1-3 a las Diablas rojas, en su visita a Toluca.


El duelo entre Tigres y Atlas, será a las 19:00 horas en tierras fronterizas, específicamente en el Estadio Universitario, siendo el escenario perfecto para albergar un duelo de ofensivas.

A %d blogueros les gusta esto: