octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Duelo de gigantes

La final en el Metropolitano de Madrid está cada vez más cerca y Barcelona buscará llegar a ella dejando en el camino a Liverpool en un partido que será digno de la mejor competición de clubes en el mundo.

El conjunto blaugrana llegará tras dar por terminada La Liga consiguiendo su octavo título en las últimas once ediciones del campeonato local y enfocará todos sus esfuerzos para reconquistar el campeonato europeo que se le niega desde 2015.

Los reds continúan en su pelea por la Premier League mano a mano con Manchester City a falta de dos partidos para concluir el torneo con solo un punto de distancia entre ambos. En su lucha por conseguir ambos títulos, Jurgen Klopp podría utilizar la alineación titular tanto en la semifinal de ida en Champions como en la próxima jornada de la liga.

Barcelona jugará su semifinal número 16 con 7 victorias y 8 descalabros, para Liverpool será su undécima con saldo de ocho victorias y dos derrotas. La última vez que se enfrentaron en el torneo continental fue hace doce años en la instancia de 16 y los ingleses avanzaron a la siguiente instancia.

Liverpool dejó en el camino a Porto tras derrotarlo con un contundente 6-1 global mientras que Barcelona venció a Manchester United 4-0.

Posibles alineaciones:

FC Barcelona: Ter-Stegen, Roberto/Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur/Vidal, Messi, Suárez, Coutinho.

Liverpool: Alison, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Milner, Fabinho, Henderson, Keita, Salah, Firmino, Mané.

A %d blogueros les gusta esto: