abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Foto: Soy Calcio

Llegó la jornada 10 en la Serie A, La Roma y el Sassuolo se verán las caras frente a frente en el Estadio Olímpico de Roma, para definir su duelo de la respectiva fecha en el Calcio.

Ambos equipos llegan de derrotas importantes que afectaron su posicionamiento en la tabla; Roma llega de perder 4-0 frente al Napoli en su visita al San Paolo, mientras que el Sassuolo viene de caer fulminado frente al Inter 3-0.

Los romanos se posicionan en sexto lugar con 17 puntos, siendo la sexta mejor ofensiva con 19 tantos a favor, sus rivales por otro lado, escalan lugares de su oponente y se mantienen en cuarto puesto con 18 unidades, para así empatar en la tercera mejor ofensiva con 20 dianas a su favor.

Tanto locales como visitantes registran una cantidad mínima de dos goles en juegos recientes, los dirigidos por Paulo Fonseca son fuertes en casa ya que poseen un historial de marcar dos tantos jugando como local en lo que van sus más recientes ocho juegos dentro de liga. Los tricolores también son favorecidos por las estadísticas, ya que ellos juntan ocho partidos de diez marcando de forma seguida dos tantos como visita.

A %d blogueros les gusta esto: