noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Foto Twitter: @juventusfces

Juventus y Hellas Verona se perfilan para darle vida a su enfrentamiento correspondiente a la fecha cinco de la Serie A, partido que se celebrará en el Juventus Stadium, a las 13:45 horas tiempo centro de México.


La Vecchia Signora llega con dos bajas importantes de cara al partido, Cristiano Ronaldo y Giorgio Chilline. El portugués se encuentra incapacitado para jugar debido a dar nuevamente positivo a Covid-19, mientras que el italiano es baja por una lesión ocasionada en su último encuentro frente al Dinamo de Kiev.


Lo cuál, perfila al argentino Paulo Dybala, al colombiano Guillermo Cuadrado y al español Álvaro Morata, -este último como goleador, después de anotar un doblete en su último duelo frente al Dinamo- como la cabecilla principal en el ataque del cuadro de Pirlo.


Dentro del Calcio, los de Turín llegan de un empate 1-1 frente al cuadro del Crotone, pero en Champions League llegan de conseguir su victoria 2-0 frente al equipo de Ucrania.


Por otro lado, el cuadro de la región de Véneto, llega de igual forma con un empate de 1-1 contra la escuadra del Genoa, misma razón, que el triunfo les serviría de muy buena forma a cada plantilla.


Los Bianconeri se encuentran en séptima posición con ocho unidades, su rival de esta semana Los Gialloblú se colocan por debajo de ellos en el octavo lugar con siete puntos, algo que hará muy interesante su enfrentamiento.

A %d blogueros les gusta esto: