agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Duelo de titanes

Juventus recibirá al Milán en su estadio para un clásico Italiano con sabor especial, un partido que se siente en toda Italia, por su historia.

El equipo local se encuentra en segundo lugar de la tabla general de Italia, no obstante el Milán no ha tenido una gran temporada y se encuentra en 14° lugar de la tabla general.

Más allá del clásico que se jugará, Juventus necesita llevarse los tres puntos en casa, ya que de ganar se colocarían como el primer lugar por encima del Inter quien se mantiene en la primera posición con 31 puntos (Juventus tiene 29 puntos).

En cambió el Milán podría comenzar a reponer, ya que aún no tiene perdida la Liga, aunque es complicado por la posición en la que se encuentra con solo 13 puntos.

Los jugadores a seguir por parte de los de Turín es Cristiano Ronaldo, que no ha tenido un inicio como goleador, pero ha jugado de gran manera. Dybala quién ha marcado en los últimos partidos y sin duda alguna Higuaín.

Por el otro lado se encuentra Latauro Martínez, el jugador Argentino que ha tenido un gran protagonismo con su equipo y con su selección.

Cabe mencionar que en los últimos dos partidos que se han enfrentado estos equipos, Juventus se ha llevado la victoria.

También el Milán recientemente contrato a Stefano Pioli quien tomó el mando y ha buscado hacer algo con un equipo que no venía generando mucho.

Aun así se ha visto en un duro momento con el equipo, con quien en sus últimos tres encuentros ha perdido dos y ganado uno.

Será un encuentro importante como le gustan al astro Portugués, en donde se puede redimir anotando y sumando para la tabla de goleo.

A %d blogueros les gusta esto: