noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El domingo 3 de Marzo se enfrentarán en el estadio Universitario BUAP a las 16:00 los equipos de Lobos y Pumas.

Los de la BUAP necesitan 5 puntos para firmar la permanencia en primera división, pero se enfrentan a uno de los equipos a los que no ha podido vencer en liga, ya que en tres partidos, ha perdido dos y empatado en uno.
Otro factor en contra que tienen los licántropos, es la lesión de Leo Ramos, jugador que había estado en todos los partidos de Lobos desde su debut, precisamente contra Pumas el torneo pasado.

Mientras tanto los Pumas vienen de sufrir su primera derrota liguera en la era Marioni, pero con el ánimo a tope después de conseguir la calificación a los cuartos de final en Copa Mx. Pumas también va a tener ausencias en este juego, ya que Idekel Domínguez se lo va a perder por doble amarilla en el juego contra León.

En prácticamente igualdad de puntos se encuentran este domingo Pumas y Lobos. Pumas deberá aprovechar la inercia de la calificación en la Copa, mientras Lobos deberá mostrar un juego más regular. Ya veremos si Palencia le puede ganar a su antiguo equipo.

Imagen tomada de: http://m.zimbio.com/pictures/Ojb_fucbMEv/Pumas+UNAM+vs+Lobos+BUAP+Torneo+Apertura+2018/YD91Hw1xY75/Pablo+Barrera
A %d blogueros les gusta esto: